• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como imprimir en escala con autocad

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.225
Sexo
Macho
Hola bendiciones.

Resulta que estoy practicando con el AutoCAD la impresión de planos, cosa que no me enseñaron en la U, siempre fue dibujo solamente. Ahora como encontré un trabajo donde seguramente me harán dibujar uno que otro planito (soy técnico en construcción) pienso llegar un poco mejor preparado.

Ahora estoy haciendo bosquejos y los imprimo en una impresora normal en hoja de carta, he intentado varias configuraciones pero ninguna me ha resultado:

1: Antes de dibujar deje la unidades de dibujo en milímetros, parto el dibujo cambiando la escala de anotación a 1:50, en impresión cambio la escala de impresión a 1:50 (1mm=1 unidad). La linea que dibujo de 3 metros, la imprimo y la mido con escalimetro y me mide 5,2 m.

2:unidades en metros, cambio la escala a 1:1, imprimo 1:50, también me imprime una línea más grande.

3: unidades en milímetros, escala anotación 1:1, imprimo 1:1, le doy zoom al viewport 1000/50xp, la misma wea me da una línea más grande.

Cual es la configuración para imprimir en escala 1:50? Las unidades, la escala de anotación, cual es la configuración que tengo que cambiar?

:hi:
 
Gracias maricones hijos de la perra
 
Me enseñaron a preocuparme de eso al final, hacer mis lápices con diferentes grosores y armar un cuadro con las dimensiones del formato que quiero. Escalar al principio y durante el dibujo no era recomendado.
 
Volver
Arriba