• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Le Dices A Tu Auto

mi hijo lo bautizó como "El Forcito" jajaja (un Ford fiesta)
 
al de un amigo le decimos La cortadora de pasto.. la barata.. o la caja de fosforos imaginense lo lindo que debe ser
 
a mi ford fertiva le digo Bolido

le da mil patadas a cualquier imitación kia pop
 
ah tenido tantos nombre k al final le digo la wea no da pa mas
le han dicho hasta furgon escolar ehmmm 12 en un optra y sin ocupar la maleta pero bueno son detalles wuajaj saludos...
 
manejo un camion c-30, le decimos el "anticristo" o "la hora del espanto", la wea no frena, no acelera, no tiene luces, se ha fundido como 3 veces, con cuea tiene un amortiguador bueno y nisiquiera tiene direccion hidrulica, velocidad max 42 km/h, le decimos "la maquina del tiempo" siempre llegamos tarde a cualquier lado o "el rio de caca".


yo tengo un lancer 97 arregladito a ese le digo "el cachorrito", no hay mina que no lo encuentre feo (igual que los cachorro de perros)

eso seria


por ultimo tenia un mustang 1984 cabrio 5.0 litros, y a ese lo llamaba "El compadre moncho", tenia que bolsear todo el dia pa poder echarle bencina al auto y al final solo sacaba a pasaear a las minas jajaja...
 
Pequeño demonio.... han visto los simpson's, cuando homero ahorca a bart y le grita ¡pequeño demonio! yo soy homero, bart es mi auto, asi k se llama pequeño demonio...
 
Volver
Arriba