• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Le Dices A Tu Auto

yo no tengo auto, pero mi papa tiene un camion mazda... y mi mama le dice la cafetera voladora, pq suena mas que la chucha.
 
yo cuando ando con amigos le digo BATIMOVIL por que la wuea es entera negra y vidrios polarizados y cuando ando con minas le MOTELMOVIL, jajajjaajajajja,
me cague de la risa con algunos nombres
 
Yo le digo con todo cariño...

Arranca po conch....
 
Le dicen "El Sartén"......la mina que se sube está frita.. jajajaja
 
No le digo, si la weá de todas formas no entiende, montón de weones ezquizofrénicos.
 
Yo le digo "LA PAILA" por que mina que se suba TA FRITA!!!!
 
Al mio el conejo... Es un yaris hatchback blanco.
Es como inocente el auto pero es weno.
 
super baleno wrx sti gls evoltion ultra master turbo super star deluxe chatarra special JajojaoJOa con esa chapa kedo en una noche de karrete
un susuki baleno
 
Tenía un Toyota corolla 1978 automático que le decía "La Joyita" porq verdaderamente lo era: fiel a cagar y nunca desteñía.
Ahora a mi Peugeot 206 1.6 XR francés le digo "Cucho culiao" en honor a mi ex polola q le decía "Cucha" con la cual pololie 5 años y me pegó la media pata en la raja..."Cucha culia"
 
Bolido, familiar T_T, etc T_T por lo general me auto weveo con familiar T_T ..
 
comoci a alguien que le llamaba la LA DAMA BLANCA.

Yo al mio le digo JOTE. no se porque
 
fokka dijo:
Tenía un Toyota corolla 1978 automático que le decía "La Joyita" porq verdaderamente lo era: fiel a cagar y nunca desteñía.
Ahora a mi Peugeot 206 1.6 XR francés le digo "Cucho culiao" en honor a mi ex polola q le decía "Cucha" con la cual pololie 5 años y me pegó la media pata en la raja..."Cucha culia"

JAJAJAJA PERRO LEI TU POST TOI CAGAO DE LA RISA UTA LA WEA AUN NO TENGO AUTO PERO PRONTO TENDRE....xD AHY POSTEARE ........xD Y LE PONDRE NOMBRE JAJAJJAJA


YA SALUDOS
 
Volver
Arriba