• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como le hago entender que no me gusta?

popotas

Exiliado
Registrado
2020/09/02
Mensajes
37
Sexo
Hembra
hola amiges
para esto en verdad necestito un consejo

tengo un amigo que conozco desde hace 4 años y ultimamente se ha puesto weon entre broma y broma me dijo que se queria acostar conmigp

ahora me tira tallas con doble senido?

simpre lo rechazo pero no se da cuenta

no quiero herirlo


que hacer????
 
Creo que cualquier persona a la que le digas las cosas de forma directa, entenderá. Lo peor es hacerse la weona, no ser directa, dejarla botando, no rechazar de forma concreta. En resumen, evita ser una maraca.

Y recuerda que el hombre no entiende indirectas, así que sé lo más clara posible.
 
Le digo lo tipico que no es mi tipo que me gustan los hombre mas altos (el mide lo mismo que yo casi)
cuando me tira una talla de doble sentido me pongo seria y cambio el tema altiro
pero sigue insistiendo

Lo estás haciendo mal.

Tienes que decirle esto textual.

"No me gustas, no quiero tener nada contigo, solo como amigos, y si sigues webiando entonces ya no seremos amigos"

Y debes creertelo, si el wn después de esto sigue webiando acudes a mi sabiduría.

Recuerda que debe ser exactamente como te lo indique
 
y si sigues webiando entonces ya no seremos amigos
Y el weon diría:

giphy.gif

























Claro, si el que posteó este tema fuera mujer :sisi3:
 
Dale la pasa y que deje de webiar

Tanto de que "aaaayyy es que no me gusta"

Que tanta wea, cerray los ojos e igual vay a sentir como te lo chanta este weon o quien quieras que creas qie te lo esta chantando.

El gusto de hacerse prpblemas por pendejas :hands:

Lo otro, haste la weona...me explico
Las minas les encanta que le hagan y la digan cosas para subir su ego...juegala a la inversa, acepta tirar tallas pesadas y que te las devuelvan...
 
Volver
Arriba