• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como le hago entender que no me gusta?

hola amiges
para esto en verdad necestito un consejo

tengo un amigo que conozco desde hace 4 años y ultimamente se ha puesto weon entre broma y broma me dijo que se queria acostar conmigp

ahora me tira tallas con doble senido?

simpre lo rechazo pero no se da cuenta

no quiero herirlo


que hacer????


juntate a tomar algo con el, y en la conversa le contai que estay full agarrada de un wn , rapidamente el preguntara porque tanto interes por el hombron imaginario, en la misma le decis que el supuesto socio se llama Ozzcar y tiene una wasca de 23cm, poderosa, portentosa y que te deja coja por unos dias despues de cada encuenttro, lo contai muerta de la risa, como si fuera de lo mas normal , describele al hombre perfecto... Lo matai con esa :sisi:



otra opcion es mandarle un wasap que diga " muero por verte de nuevo y repetir , estuvo soñao" , espera que lo lea y luego lo borras , si te pregunta que onda le dices " hay me equivoqueee, era para XXXXXX , soñao el encuentro que tuvimos full todo"


ya la ultima es funarlo en instagram, pero solo con tus amigos, una funa chica sosi , algo piola :lol2:
 
hola amiges
para esto en verdad necestito un consejo

tengo un amigo que conozco desde hace 4 años y ultimamente se ha puesto weon entre broma y broma me dijo que se queria acostar conmigp

ahora me tira tallas con doble senido?

simpre lo rechazo pero no se da cuenta

no quiero herirlo


que hacer????
chupale e pico total toda muje chilena es prostituta por no quere tener hijo
 
la wea que me hicieron a mi es invitarlo a su cumpleaños y que te deje solo durante toda la noche no se junte contigo toda la noche, hacerle la desconocida en frente de sus amigos.
dejarle en ridiculo o hacerlo sentir mal en cualquier parte.
planear una junta con alguna amiga en comun y que te diga que esta cansada en salir y weas asi. y pones foto de estar pasandola bien esa isma noche
o pedirle favores weones siempre arreglar weas como auto, pc , con,,,,,,,,,, gracias amigo.

puta con esos consejos me fui rajao a la csm de una para nunca mas.
 
la wea que me hicieron a mi es invitarlo a su cumpleaños y que te deje solo durante toda la noche no se junte contigo toda la noche, hacerle la desconocida en frente de sus amigos.
dejarle en ridiculo o hacerlo sentir mal en cualquier parte.
planear una junta con alguna amiga en comun y que te diga que esta cansada en salir y weas asi. y pones foto de estar pasandola bien esa isma noche
o pedirle favores weones siempre arreglar weas como auto, pc , con,,,,,,,,,, gracias amigo.

puta con esos consejos me fui rajao a la csm de una para nunca mas.
Exacto. Si una mina quiere espantar a un weon eso siempre funciona. O descalificar sus opiniones en política ó fútbol
 
Volver
Arriba