• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como le hago para que Claro y Movistar dejen de hincarme las hueas

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
pasa lo siguiente:
yo tengo un celular entel con plan de minutos y la wea. elegi Entel para obtener un plan de minutos cuyas llamadas a celulares de otras compañías, fuera el mismo que llamando a celulares entel o a los teléfonos de casa... todo bien hasta que en el transcurso del segundo y cuarto trimestre del 2013 los weones de movistar empezaron a llamarme ofreciéndome planes baratos si me cambiaba de compañía o si cambiaba el numero, y les dije que no...

... en el transcurso de este año me dejaron de llamar pero un día me llamaron de Claro pero nadie hablo conmigo si no que fue una grabacion culia...

Y como chucha le hago para que dejen de hincharme las weas porque si quiero cambiarme de compañía pero más adelante

DE PASO VOY A DEJAR LOS NUMEROS CON LOS QUE LLAMAN ESTOS WEONES:
+56800200171
+56226206150
+56226206106
 
Me paso lo mismo asi que instale la aplicacion "Calls blacklist" y asunto solucionado. Todos a la lista negra hasta los mensajes de texto con promos de mierda. :D
 
creo que eso es re común, tambien me llaman, pero les digo "no, gracias" y procedo a cortar
no es por nada, pero por las weas que se te hinchan las weas :lol2:
 
Córtatelas

:sisi:
 
creo que eso es re común, tambien me llaman, pero les digo "no, gracias" y procedo a cortar
no es por nada, pero por las weas que se te hinchan las weas :lol2:


si me hincha las weas es porque en movistar buscan los peores horarios para llamarme, es eso...
 
Sernac, sección no molestar o algo así.
 
si me hincha las weas es porque en movistar buscan los peores horarios para llamarme, es eso...
noq ues e supone que por ejemplo no pueden llamarte los fines de semana ni pasado las 9 de la noche???..de ser asi, puedes hacer el reclamo correspondiente :sisi:
 
A mi me llamaban todos los dias de Entel para que me devolviese con ellos, bajé el call blocker y solucionado.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
noq ues e supone que por ejemplo no pueden llamarte los fines de semana ni pasado las 9 de la noche???..de ser asi, puedes hacer el reclamo correspondiente :sisi:


me llaman en la mañana (8 am a 12 pm) y yo en la gran mayoría de las veces estoy ocupado, o si no, estoy durmiendo
 
A mi me llaman de mi propia compañía webiando por la línea extra... Incluso me han llamado los colombianos en intervalos de 5min....

No molestar del sernac no sirve de mucho...esta asociado al rut y si tu número es reciclado te seguirán webiando...

Odio la operadora virtual de entel por la xuxa... Los más cómico es que para reclamar y no te webeen tienes q ser cliente de ellos.


Aplica lista de no deseados no más.
 
DE PASO VOY A DEJAR LOS NUMEROS CON LOS QUE LLAMAN ESTOS WEONES:

+56226206150



Tambien me llamaron desde ese mismo telefono ayer. Era una puta grabación (creo que mencionaron Movistar)

Tengo Entel tambien, pero un simple prepago.
 
para saber más detalles de algo, existen páginas para ello.. para algo pueden servir

http://www.listaspam.com/


noq ues e supone que por ejemplo no pueden llamarte los fines de semana ni pasado las 9 de la noche???..de ser asi, puedes hacer el reclamo correspondiente :sisi:



me llaman en la mañana (8 am a 12 pm) y yo en la gran mayoría de las veces estoy ocupado, o si no, estoy durmiendo



pueden llamar entre 8:00 y 20:00 de lunes a sábado... también existe un límite de llamadas que pueden hacer a una persona (si no, es acoso telefónico), aunque no recuerdo la cantidad :B

de todas maneras, siempre puedes llamar al servicio al cliente (de claro en este caso) y quitarán tu número del listado o enviar una carta al mercurio... ahí corren los weones


Saludos!
 
A mí también me llaman de mi propia compañía. En mi casa tenemos un plan familiar con 5 teléfonos, todos con plan, asociados a una persona y los csm siguen llamando para ofrecerme otra línea.

Cuando no tengo nada que hacer los escucho hasta el final, les hago preguntas y dejo que la llamada dure su rato hasta que al final termino con un "gracias, pero no me interesa". Se demoran medio segundo en cortarme :lol2:
 
A mí también me llaman de mi propia compañía. En mi casa tenemos un plan familiar con 5 teléfonos, todos con plan, asociados a una persona y los csm siguen llamando para ofrecerme otra línea.

Cuando no tengo nada que hacer los escucho hasta el final, les hago preguntas y dejo que la llamada dure su rato hasta que al final termino con un "gracias, pero no me interesa". Se demoran medio segundo en cortarme :lol2:
LOL la misma wea me pasa. pero como me gusta el troleo, los lleno de preguntas, y que me expliquen las cosas como 3 veces, al final los hago gastar 30 o mas minutos, y les digo "Sabe que su plan es muy malo, llame para una oferta mejor"
 
Volver
Arriba