• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como le sacaron los Pañales a sus nenes?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.207
Sexo
Macho
Como hicieron para q sus hijos dejaran de usar Pañales???
El mio aun usa y ya tiene 2.5 años.
 
Premiándolo con con cosas, no sé, dulces o juguetes... cada vez que el niño avisa, la idea es ir haciendo un reforzamiento positivo, es decir, cada vez que te diga que quiere ir al baño celébrale, hazle fiesta y toda la parafernalia para que asocie el pichi y la mierda con alegría.

También me ayudé con esto, meada que hacia o caca que hacia la bacinica fycher prays encendía una melodía
 
Gracias por el dato
 
de a poco hay que ir acostumbrandolo a avisar y a usar la bacinica. sin olvidar como lo dijo el colega de mas arriba celebrale el logro de avisar, asi que pase ciertas horas del dia sin pañales y despues viene lo realmente dificil, que pase la noche sin paños. ahi hay que darse la paja de que vaya a hacer sus necesidades antes de acostarse
 
Como hicieron para q sus hijos dejaran de usar Pañales???
El mio aun usa y ya tiene 2.5 años.
venia hacer la misma pregunta, el mio ya sabe avisar cuando quiere hacer pipi, va solo al baño pero para la caca siempre avisa cuando ya se hizo, algun consejo? tiene 3 años.
 
El mio, un dia se levantó en la mañana, se sacó el pañal seco y fue al baño mear...y de ahi nunca mas, pal pichi y la caca el mismo dia.

Lo intentamos un año antes y el wn no nos pescó. Lo dejamos y al a ño despuea nos sorprendió con eso. El ql bkn. Lo admiro al wn.
 
Si reviven una wea de hace un año minimo cuenta como lo hiciste po @Bowen
O aun no la lograi?

en mi caso, calculando cada cuanto meaban, y llevandolos al baño tanto de dia como de noche y era.
Mi niña aprendio altoque, a mi larva varoncito hombre le costo un poco mas :sisi3:
 
Volver
Arriba