• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como le sacaron los Pañales a sus nenes?

Si reviven una wea de hace un año minimo cuenta como lo hiciste po @Bowen
O aun no la lograi?

en mi caso, calculando cada cuanto meaban, y llevandolos al baño tanto de dia como de noche y era.
Mi niña aprendio altoque, a mi larva varoncito hombre le costo un poco mas :sisi3:
Aun no lo logro
El weon dice caca ufff! Pero cuando ya se hizo.
De ahí lo llevo al baño y lo siento en el water pa q, cache. Pero aún le falta

3 años y medio
Post automatically merged:

Mi hijo tiene pocos meses y ya sabe decir : chuchetumare
Eso no es bueno :lol2:
 
Tiene que ver mucho cuando tienen una adquieren cuarta madurez neurologica.
Mi hijo comenzo hablar más tarde y me complique como lo haria para avisar, fue al jardin de muy chico y comence a usar la misma tecnica que usaban en el jardin con los demás.
De hecho me compre la misma silla con pelela que tenian en el jardin( les enseñaban a orinar sentados) y creí que asi aprenderia, pero no le gusto. Le compre un inodoro de pared con un pingüino que giraba, tampoco me funciono.
Y ahi pense la imitación anatomia y comodidad seven primar, si los perros y gatos aprenden habitos como un niño no(no me webeen por la comparación)
Y ahi dije imitación repeticón refuerzo positivo" "
entonces pase a llevarlo al baño siempre a acompañarnos en cada cepillado de dientes, cada vez que el papá iba a orinar y me acordaba lo llevaba...es hacerce el tiempo....de un dia para otro no quizo usar pañal x la noche, solo se lo saco y aguantaba toda la noche.
Cuando hizo esto deje de restringuir los jugos o agua despues de las 18:00
Y un dia los papas tubimos que viajar de madrugada, se quedo mi mamá cuidandolo y la criatura se levanto de la cama fué al baño solo hizo de pié y tiro la cadena, y se volvió a la cama.
Ahi dije este weon ya sabe, nunca más pañal,asi que de ahí como 1 mes entrenando la caca, por que las primeras veces si es bien desagradable y desordenado, pero logro sin mayor problema
Y el cepillado de dientes me funciono sùper..
Asi que tiempo y paciencia
 
nah, van a su propio ritmo no mas. De los mios, el primero dejo de usar pañal como a los 3 años. El segundo, dejo de usar pañal a los 4. Cual fue la diferencia? el primero alcanzo a ir al jardin (entre los dos y cuatro años), y el segundo no (por la pandemia qleada, fue una semana al jardin y despues no fue mas en un año y medio). Ahora, si tu hijo llega a los 18 y todavia no va al baño solo, anda preocupandote...
 
Mi guagua de un poco más de 2 años aún usa pañales. Me han leseado para que se los saque, pero no entienden que no está preparada.

Qué bueno leer la experiencia de otros cipadritos, así no me siento mal.
 
Volver
Arriba