• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les caen los Testigos de Jehova.

Por mi 0 Bronca mi mejor amigo es de esa religion = pueden ser culiaos en el aspecto de ir tocando timbres como wnes y tratar de pescar al 1 wn que vean y convertirlo a su religion.

Ademas de no celebrar ni una huea y no poder comer ciertas cagas son buenas personas (bueno en mi caso he visto que lo son) y son 0 disparates loco con cuea dicen "Mierda"

PD: eso si tienen re-mala cuea porque les pasa hueas re-pencas Ej.- Mi amigo tiene migrañas cronicas y problemas respiratorios estas más jodio el loco xD
 
me kaen entero mal los wns eso porke son mas cerrados de mente que la chucha siempre discuto con ellos por lo mismo y no respetan ni tus creencias y ma encima queren meterte a la fuerza su religion
 
Johnnie Walker dijo:
Jajaja, donde escuchaste eso compadre?? Te lo contó un evangelico??

Jajaja Es absurdo... no es asi...
::multipost::​


MAS NOTABLE TODAVIA.. JAJA

ES DE ANTOLOGIA TU RELATO...
::multipost::​


ESOS SON LOS EVANGELICOS WN... AVISPATE.. JAJA

Mira weonsito; Que tienes encontra de los canutos,ah ?
Todavia no llegamos a ese punto ,ya llegara el momento de referirnos a esa gente,por el momento estamos abocados a responder la pregunta del tema "Como les caen los Testiculos de Jeova" y le gente responde y da sus motivos.
Todavia no veo ninguna calumnia encontra de esta "SECTA"los weones son trancados ,molestan a la gente tocando el timbre cuando menos uno lo quiere. Te tratan de convencer para que entres a sus estudios y webadas.Son intransigentes ,tienen a sus seguidores inmersos en la ignorancia,con decirte que un pelotudo de esta secta a pronosticado como 4 veces el fin del mundo en distintas fechas..,....

Enchufate weon y no los compares con los canutos,ya nos reiremos de ellos.
my.php


Por cualquier cosa -->[email protected],existe una comunidad.
 
gonzaguv dijo:
Mira weonsito; Que tienes encontra de los canutos,ah ?
Todavia no llegamos a ese punto ,ya llegara el momento de referirnos a esa gente,por el momento estamos abocados a responder la pregunta del tema "Como les caen los Testiculos de Jeova" y le gente responde y da sus motivos.
Todavia no veo ninguna calumnia encontra de esta "SECTA"los weones son trancados ,molestan a la gente tocando el timbre cuando menos uno lo quiere. Te tratan de convencer para que entres a sus estudios y webadas.Son intransigentes ,tienen a sus seguidores inmersos en la ignorancia,con decirte que un pelotudo de esta secta a pronosticado como 4 veces el fin del mundo en distintas fechas..,....

Enchufate weon y no los compares con los canutos,ya nos reiremos de ellos.
my.php


Por cualquier cosa -->[email protected],existe una comunidad.


A ver....

Mira weon al maximo...

La cortesia se me termino aca...

No tengo nada en contra de los canutos... pero si dicen weas como que andan cantando... eso es intrinseco en los evangelicos y no en los TJ.

Aqui estoy tratando de evitar que se hable de alguien sin que alguien que los represente este presente...

Yo no podria representarlos... pero me cargan los weones anti-todo que hablan puras weas ignorantes sin base...

y si alguien da su opinion... ok... bienvenido a un foro abierto.... yo lo respeto, pero yo doy una contraopinion y por ello debes respetar lo qeu digo...

si yo se que la wea no es asi... no tengo porque quedarme en silencio...

Ahora si tu estas picado por alguna wea con ellos.. hablalo con ellos y no repartas mierda...

He dicho... caso cerrado... (hasta ahora)
 
Mi familia son testigos... pero hablemos de familia, osea Bisabuelos, Abuelos, Padres, Tíos, Primos, Hermanos... etc... y de todos los grados cercanos y lejanos.... yo soy el unico que no profeso esa religion, ya que mis padres nunca me obligaron y en la universidad leí libros de teología y textos que pasaban los profes que solo me di cuenta que tan verdad tiene esta religion... pero eso es tema aparte...

Respondiendo a la pregunta, no me caen mal, excepto algunos, pero eso existen en todo el mundo sin importar que religion pertenezcan o no.

Conozco alrededor de 200 personas que siguen esa religion y realemnte en mi opinion son unas verdaderas buenas personas.....

Ahora que te vayan a golpear la puerta temprano, que te ofrescan unas revistas como Atalaya, Despertad (que no son nada de malo, tiene temas muy interesantes), eso lo hacen por su interes a la religion ya que eso es su mision.
Pero eso pasa con cualquieras de la religiones, por que cada una tiene su manera de predicar.... no quiero entrar en detalle, ya que por respeto y formacion personal no critico o hablo de mal forma como el compadre del post de arriba..... Tampoco no defiendo a nadie, solo es mi opinion a la prtegunta del foro.

En conclusiones, estas personas o algunas tiene un grado de fanatismo al la religion, que por eso al resto de la gente le cae pésimo. Es como decir un weon cargante... pero vuelvo a decir.. eso existen en todas las religiones del mundo.

Hasta el momento me caen super bien.. sobre toda las minas...(hay unas muy ricas)...

eso no mas... saludos
 
Y será q pa los testigos, los católicos son flojos? pq no creo q no tengan opinion de eso
 
cazuela dijo:
Mi familia son testigos... pero hablemos de familia, osea Bisabuelos, Abuelos, Padres, Tíos, Primos, Hermanos... etc... y de todos los grados cercanos y lejanos.... yo soy el unico que no profeso esa religion, ya que mis padres nunca me obligaron y en la universidad leí libros de teología y textos que pasaban los profes que solo me di cuenta que tan verdad tiene esta religion... pero eso es tema aparte...

Respondiendo a la pregunta, no me caen mal, excepto algunos, pero eso existen en todo el mundo sin importar que religion pertenezcan o no.

Conozco alrededor de 200 personas que siguen esa religion y realemnte en mi opinion son unas verdaderas buenas personas.....

Ahora que te vayan a golpear la puerta temprano, que te ofrescan unas revistas como Atalaya, Despertad (que no son nada de malo, tiene temas muy interesantes), eso lo hacen por su interes a la religion ya que eso es su mision.
Pero eso pasa con cualquieras de la religiones, por que cada una tiene su manera de predicar.... no quiero entrar en detalle, ya que por respeto y formacion personal no critico o hablo de mal forma como el compadre del post de arriba..... Tampoco no defiendo a nadie, solo es mi opinion a la prtegunta del foro.

En conclusiones, estas personas o algunas tiene un grado de fanatismo al la religion, que por eso al resto de la gente le cae pésimo. Es como decir un weon cargante... pero vuelvo a decir.. eso existen en todas las religiones del mundo.

Hasta el momento me caen super bien.. sobre toda las minas...(hay unas muy ricas)...

eso no mas... saludos

Yo solo respondi de acuerdo a las circunstancias...

O si no.. nadie los chanta a estos giles que hablan leseras...

Y esto lo digo en ambito general... en este caso me puse del lado de los Testigos. En otra ocasion puede ser de los evangelicos, de los budistas, de alguna persona o cosa...

Si uno dice cosas irresponsables... tiene que atenerse a sus contraopiniones..

Bueno... no voy a discutir mas el tema... no se pa que me meto en estos forros..

:plop:
 
LA WUEA MUY MOLESTOSA PORQUE VIENEN A INVADIR LA PRIVACIDAD DE UNO EN SU PROPIO HOGAR Y ACUENTA DE QUE ? "DE SU PUTA SALVACION LO HACEN PARA SER SALVOS ELLOS" ESO Y MOLESTA ADEMAS PORQUE PUTA TENI QUE RECIVIR EL FOLLETO QUE TE PASAn..PERO AL FIN DE ALCABO


APARTE ME QUEDE CONVERSANDO CON LA SEÑORA ESTA Y ME DECIA QUE DIOS ES SANTO Y QUE DIOS ES AMOR Y QUE DIOS ES LO MAS BONITO ....Y YO LE DIJE:

SI SU DIOS ES TAN SANTO PORQUE CREO LAS BACTERIAS ESAS BACTERIAS QUE NOS HACEN ENFERMAR QUE ESTAN POR TODOS LADOS ADEMAS QUE ESTAN EN NUESTRO AMOR( SEXO) MMMM.... LA SEÑORA ESTA SE QUEDO CALLADA Y SIMPLEMENTE LE CERRE LA PUERTa

(PARA REFLECCIONAR)
CHAO .........................................................
 
los testigos de jehova son intolerantes, cerrados y no disfrutan la vida (como "casi" cualquiera de nosotros)
 
Johnnie Walker dijo:
Yo solo respondi de acuerdo a las circunstancias...

O si no.. nadie los chanta a estos giles que hablan leseras...

Y esto lo digo en ambito general... en este caso me puse del lado de los Testigos. En otra ocasion puede ser de los evangelicos, de los budistas, de alguna persona o cosa...

Si uno dice cosas irresponsables... tiene que atenerse a sus contraopiniones..

Bueno... no voy a discutir mas el tema... no se pa que me meto en estos forros..

:plop:

Que yo sepa no he hablado ni una ,pero ni una lesera de esta secta,todo lo que he comentado es cierto,me abalan los demas comentarios ,incluso de algunos EX- Testigos.
De forma personal nunca ,pero unca voy a estar de aucerdo con los fanatismos y excesos religiosos.
Eres tan pluralista que tratas a los demas de giles....
Ponte a denfender a BIN LADEN ahora poweon,chapulin colorado,que difiende a los que no pueden defenderse.......SACO WEA !!
jehova.jpg
 
Volver
Arriba