• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les caen los Testigos de Jehova.

Me caen como patada en la wata. tocan el timbre a cada rato el domingo, o el sabado,cuando uno esta con la mea caña. y lo peor, cuando susede la situacion que dijeron mas arriba,pensado que es el diarero abro la puerta y me encuentro con estos culiaos.


salvence solos culiaos,
 
me caen bien pero aveces toy ocupao y juto llegan y t tokan el timbre :baboso: ley de murphy
 
Te Lo Voy A Exoplicar De Esta Manera.

Gracias A Que Estudie Con La Religion Catolica Y Despues Con Los Testigos De Jehova Es Que Ahora Soy Ateo Y Librepensador.
 
Tremendamente molestosos. No hay como cresta hacerles entender que no estas ni ahi con su wea...
En mi casa pasan hace como 5 años lo weones y llevo 5 años diciendoles que no estoy ni ahi. Lo peor que siempre tratan de venderte algun librito.

Eso si una vez tuve la satisfaccion de vengarme de esos weones cargantes. En donde vive mi abuela hay un perro entero maricón que le encanta morder a la gente, y el perro chucheta justo andaba afuera asi que no podia entrar para ver a mi abuela ni andaba con el celular para llamarla y justito andaban los testigos. Me acerqué a los weones y me puse a hablar y les dije que en esa casa les encantaban esas weas para que tocaran el timbre, lo cual hicieron. Obvio que salio el perro maldito que casi se los comio. Eso ayudo a que salieran de la casa, amarraran el perro y yo pude entrar a ver a mi vieja! jejeje
 
HAY DIA QUE EN MI KSA NO ME PESCAN NADIE..HASTA LA WUEA DE PERRO Q TENGO :lol2:...

Y SALGO PA LA CALLE Y X FIN ALGUIEN ME SALUDA LOS "MORMONES"...
PERO = BUENA ONDA X Q PRESTAN LA CANCHA PARA JUGAR...
 
evangelion dijo:
Te Lo Voy A Exoplicar De Esta Manera.

Gracias A Que Estudie Con La Religion Catolica Y Despues Con Los Testigos De Jehova Es Que Ahora Soy Ateo Y Librepensador.

NOTABLE !!
::multipost::​
ChoNGo08 dijo:
HAY DIA QUE EN MI KSA NO ME PESCAN NADIE..HASTA LA WUEA DE PERRO Q TENGO :lol2:...

Y SALGO PA LA CALLE Y X FIN ALGUIEN ME SALUDA LOS "MORMONES"...
PERO = BUENA ONDA X Q PRESTAN LA CANCHA PARA JUGAR...

MAS NOTABLE AUN,yo igual les bolsee la cancha a los mormones.

Pero estos xuxas de su madre de los testigos es un culto a la ignorancia,sinceramente estos weones son para la risa,cuando expresan algo pienso que son deficientes mentales Ej:

"El otro dia un viejo culiao testiculo de jehova,paso por una calle donde vive un familiar,habia unos pendejos jugando cartas Yugi-oh(como xuxa se escribe...no se ) El tarado de mierda les rompio las cartas y salio arrancando,diciendo que estav endemoniandose....Plop.
 
Como fui testigo de Jehová, les traigo la solución... para k no pasen más...

Cuando pasen por sus casas, digan k son apostatas y k no kieren saber nada de esa religión...
Se arrancarán de ustedes peor k si tuvieran lepra...
jajajajajaja



Saludos


En too caso... en todas partes hay fanaticos religiosos... cuando yo predicaba no era de esos weones cargantes... por mi, no me saliera nadie en lapredicacion... me daba paja andar predicando como weon por la calle... pero habia k hacerlo para lograr la salvacion

saludos
 
Breetai dijo:
-las mujeres no se pueden cortar el pelo, ni usar pantalones en sus reuniones por que asi esta establecido en la ley de moises

-para semana santa nadie que no sea testigo puede entrar a sus casas

Jajaja, donde escuchaste eso compadre?? Te lo contó un evangelico??

Jajaja Es absurdo... no es asi...
::multipost::​
gonzaguv dijo:
NOTABLE !!
::multipost::​


MAS NOTABLE AUN,yo igual les bolsee la cancha a los mormones.

Pero estos xuxas de su madre de los testigos es un culto a la ignorancia,sinceramente estos weones son para la risa,cuando expresan algo pienso que son deficientes mentales Ej:

"El otro dia un viejo culiao testiculo de jehova,paso por una calle donde vive un familiar,habia unos pendejos jugando cartas Yugi-oh(como xuxa se escribe...no se ) El tarado de mierda les rompio las cartas y salio arrancando,diciendo que estav endemoniandose....Plop.

MAS NOTABLE TODAVIA.. JAJA

ES DE ANTOLOGIA TU RELATO...
::multipost::​
keltep dijo:
Yo respeto la cosa...
Ademas siempre se ponen a cantar a la hora que empiezan los simpsons asi que me recuerdan que debo volver a la caja de la felicidad

ESOS SON LOS EVANGELICOS WN... AVISPATE.. JAJA
 
una vez vi a uno en la calle y me dio una extraña comezon anal

desde ese dia relaciono la picazon en el recto con las bolainas de jeova.

eso es todo,
 
pedro123 dijo:
una vez vi a uno en la calle y me dio una extraña comezon anal

desde ese dia relaciono la picazon en el recto con las bolainas de jeova.

eso es todo,

y asi queremos un chile mejor...

con estos wnes...
 
me caen como el pico esos conchetumadres, al weon de mi primo lo convencieron pa´que se uniera a esa wea y ahora el culiao no puede ni jugar videos porque los hacen los "herejes barbaros budistas de asia", y poco menos no puede ni ver peliculas sin consultarle a los weas pa ver si tienen malas influencias, en sintesis le lavaron el cerebro, son una mierda
 
me dan pena los wnes trancados, monigotes qliaos, hacen lo que que qieren con ellos, entren a cachar.
 
Volver
Arriba