• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les fue en su vida universitaria?

Estudie en un liceo técnico donde no me
enseñaron geometría o matemáticas decentes
tampoco me enseñaron física o química

Entré a Ingeniería Civil y dí el medio boté con nota 2.0
Luego entré al Duoc y pasaba los ramos sin estudiar

No es tan difícil la civil , pero hay que dedicarle tiempo, en el colegio para las pruebas de mate yo no estudiaba y me iba bien, esa wea no lo podía hacer en la U

pensar que en los años que estudie los bichos más raros eran los Otakus, pero eran weones inofensivos, hasta el weon más beta de la carrera echaba cagando a los Otakus si nos ocupaban nuestros espacios.

Igual en la U conocí sus maraquillas, las electrofondas era los medios carretes
 
en esa epoca puro estudio y pega, no era el mas mateo ni el mas seco, pero si le ponia ganas, no me eche ningun ramo ( aunque algunas weas las pase casi justo), igual a pesar de que no carretie mucho ni me revente lo pase bien, tenia buena polola y apañadora, trabajaba de lunes a domingo para pagar la carrera y ayudar en casa y ahora vivo bien y tranquilo, no me puedo quejar, al contrario valoro mas el esfuerzo y sacrificio, esa fue una buena leccion para la vida que a veces no todos viven o le dan el valor que merece XD
 
Última edición:
DIOS SUPREMO @valkillmer2 , poniendo la pichula sobre la mesa. Incluso, como muestra de humildad incluye unas faltas ortográficas a propósito para que el resto del weonaje no se sienta venido a menos :alabar:
jaajaja me cago cipa, eso pasa por ir escribiendo mientras manejo, son tan incomodas estas weas de ferrari, no se puede todo. cuando me suba al avion lo arreglo
 
en la u me dedique principalmente a estudiar mas que andar de galan
me sentaba piola donde poner atencion

igual no faltaba la mina que salia, las compañeras no eran muy potables, pero en la u habian varias pedagogias y enfermeria asi que no faltaba
 
Lo más cerca que estuve de la universidad fue cuando barría y hacía los baños en una. Lo gracioso es que me hacía pasar por estudiante e igual me comia a las mejores minas y les cobraba por hacerle las tesis a los alumnos. Me di cuenta que los profes son una sarta de progres y con ponerle un par de weas de ideología de género se sacaban notas máximas.

Es mentira pero igual no voy a darle detalles de mi vida a algún enfermo en Internet.
 
Lo más cerca que estuve de la universidad fue cuando barría y hacía los baños en una. Lo gracioso es que me hacía pasar por estudiante e igual me comia a las mejores minas y les cobraba por hacerle las tesis a los alumnos. Me di cuenta que los profes son una sarta de progres y con ponerle un par de weas de ideología de género se sacaban notas máximas.

todo cuadra :naster:

 
piola , nada de alcohol pero con una suerte con las minas que no entiendo, creo que se engrupian solas, o de puro calientes, era muy encachado en ese tiempo.
Cambiando la parte del alcohol sería casi lo mismo en mi caso. En Cúanto a ser pintoso, no creo que era mi caso pero me caían peucas hasta por si acaso.

Creo que me mal acostumbre para el resto de mi vida.
 
estoy en la u pre pandemia, y no fui el weon atorrante promedio, trate de estar centrado, pero como me invadio pol desde 4 medio, era bastante cringe para todos , mejor no tenia que verles la cara ni tampoco me moelstaban cuando estab metido en el departamento saliendo con lso profes haciendo cosas y me pagaban aparte, ahora todo se esfumo
 
100% piola, aparte no iba nunca a las clases, solo me colgaba de las grabaciones.

De hecho una vez unas compañeras a las que nunca les había hablado y por cosas del azar me toco hacer grupo con ellas para un trabajo, me enviaron un mail diciendo como "Hola Evercrisp queríamos saber si aún sigues en la carrera porque nos asignaron X trabajo"

En aquellos años igual hicieron limpieza del grupo de facebook y me eliminaron xD Tuve que pedirles que me volvieran a la wea porque aún era parte de la carrera xD
 
Estudie en un liceo técnico donde no me
enseñaron geometría o matemáticas decentes
tampoco me enseñaron física o química

Entré a Ingeniería Civil y dí el medio boté con nota 2.0
Luego entré al Duoc y pasaba los ramos sin estudiar

Me pasó algo similar.
Primera prueba de fisica I, nota: 1,9
Me quería morir, no sirvo para esta mierda, mundo qlo, incluso putee a los dioses y los mandé a la mierda.

Después descubrí el método de estudio regular. segunda prueba: 4,3. Entre los pocos azules, me sentía Newton.

Tercera y ultima prueba, nota: 4,5, me dio justo para ir a examen (los promedios bajo 3,5 no optan por el examen).

Nota del examen: 5,3

Finalmente me reconcilie con los Dioses :alabar:
 
Volver
Arriba