• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les fue en su vida universitaria?

Estudie en un liceo técnico donde no me
enseñaron geometría o matemáticas decentes
tampoco me enseñaron física o química

Entré a Ingeniería Civil y dí el medio boté con nota 2.0
Luego entré al Duoc y pasaba los ramos sin estudiar
 
Última edición:
Yo era de los más curaos del curso pero igual me comi un par de minas y pololie harto tiempo con una mina de la universidad, yo creo que mal no me fue.

Obvio que ahora más maduro y con más años se da cuenta que uno cuando más pendejo es re aweonao, pero así es la vida.
 
en hardvard fui el presidente de nuestra fraternidad, todos populares en Kapa Epsilon ( asi se llama) mucho alcohol y momentos jocosos, saque las mejores notas sino perdia la beca deportiva por ser mariscal de campo en el equipo de futbol , ( allá solo se le dice futbol, no futbol americano, al que aca le llaman futbol allá le dicen soccer) me comia a todas las porristas del equipo.


que lindos recuerdos
 
Última edición:
en hardvard fui el presidente de nuestra fraternidad, todos populares en Kapa Epsilon ( asi se llama) mucho alcohol y momentos jocosos, saque las mejores notas sino perdia la beca deportiva por ser mariscal de campo en el equipo de futbol , ( aya solo se le dice futbol, mo futbol americano, al que aca le llaman fotbol allá le dicen soccer) me comia a todas las porristas del equipo.


que lindos recuerdos
DIOS SUPREMO @valkillmer2 , poniendo la pichula sobre la mesa. Incluso, como muestra de humildad incluye unas faltas ortográficas a propósito para que el resto del weonaje no se sienta venido a menos :alabar:
 
Volver
Arriba