• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les fue en su vida universitaria?

Recuerdo que me comia a una docente de 27 años de otra facultad, y los profes de su edad de mi carrera la ubicaban, tipico adulto jovenes, habia buena onda de ellos, pero como soy un wn pesao me terminaron odiando :jejeje: .
Un viejo de delató en la clase que me tenia algo con ella. Ella tan profesional y señorita con un wn pesao como yo. Entonces mis compañera de carrera se enteraron y les dio pica y las weonas no me querian pasar los apuntes y fotocopias :sm:
 
Recuerdo que me comia a una docente de 27 años de otra facultad, y los profes de su edad de mi carrera la ubicaban, tipico adulto jovenes, habia buena onda de ellos, pero como soy un wn pesao me terminaron odiando :jejeje: .
Un viejo de delató en la clase que me tenia algo con ella. Ella tan profesional y señorita con un wn pesao como yo. Entonces mis compañera de carrera se enteraron y les dio pica y las weonas no me querian pasar los apuntes y fotocopias :sm:
aHR0cDovL2szMy5rbjMubmV0L3RhcmluZ2EvMC9EL0MvQi9CLzEvZGVnYXIxOTgyLzc0OC5naWY
:cafe3:
 
Me folle a varias , algunas feitas de cara pero con buen culo , a muchas les di realmente como caja pues fue la epoca en que descubri que podia tomar como loco y antes de irme del carrete me tomaba un erosfil de 50 mg y temrinaba con la tula como roca.
Aun recuerdo cuando a una minita de San Bernardo con un culo hecho a mano le di como caja (tenia los dientes grandes , yo le puse la Mr ED.) y la hermana durmiendo en la pieza de al lado, lo malo de la Mr Ed es que nunca me quiso pasar el culo.

La cony que me hizo tremendo mamon despues de unas chelas en el bano de su casa
 
Me folle a varias , algunas feitas de cara pero con buen culo , a muchas les di realmente como caja pues fue la epoca en que descubri que podia tomar como loco y antes de irme del carrete me tomaba un erosfil de 50 mg y temrinaba con la tula como roca.
Aun recuerdo cuando a una minita de San Bernardo con un culo hecho a mano le di como caja (tenia los dientes grandes , yo le puse la Mr ED.) y la hermana durmiendo en la pieza de al lado, lo malo de la Mr Ed es que nunca me quiso pasar el culo.

La cony que me hizo tremendo mamon despues de unas chelas en el bano de su casa

No me cabe duda que se lo puso hasta a las profesoras estimado :lol3:
 
No me cabe duda que se lo puso hasta a las profesoras estimado :lol3:

Puras profes feas viejo , y no soy ningun Brad Pitt pero iba siempre por las minas culonas nunca fui cuatico con las caras

Se me olvidaba una mina que me folle un par de veces antes de terminar la carrera (pololeaba antes con un aweonao religioso) ,: le puse la sombrero mexicano , una vez follandomela por el * en cucharita fui al bano despues y el amigo me salio con un sombrero en la cabeza : un trozo de lenteja
 
Una carrera técnica de dos años, era de mecanica automotriz, asi que solo veia las minas de la carrera de cocina.
Y las cabras chicas del liceo que estaba a dos cuadras.
En los estudios buenas notas, pero siempre echando la talla.
En lo personal y relaciones con mujeres siempre me fue como las weas.
 
Piola y bien disfrutado en realidad. de ser un pollo culiao de colegio subvencionado pude llevar la carrera de punta a cabo de una y sin mayores sobresaltos excepto las tipicas weas marcianas. tenia buen grupo de estudio que al mismo tiempo era piscolero y dado a la jolgorio, lo pasamos la raja.

a mucha honra debo decir que en su momento anote el mejor golazo de la vida y me agarre a la weona mas rica de toda la facultad. una morocha que era un bombonazo, uno de los mejores culos que he visto andando sobre la tierra. y la hice en medio de otros doscientos weones hambrientos al acecho, Salas en Wembley.

1 año despues la wea termino como el pico y me cai al litro y weas. todavia sigo alli jajaja. en veranos viajé y trabajé al peo, sin mucho desborde sexual. TItulandome despegue a la ctm, ahi entré en una fase donde me culié a la weona que se me atravesara.

eso fue hace bastante si, sin querer queriendo me asenté y con la pandemia peor aun.
 
Última edición:
egresé, es lo UNICO q importa :hands:
Post automatically merged:

me ha ido como el pico y casi me funan (no es webeo) por hacer un chiste homofobico.
dedícate a sacar la wea wn deja de tirar tallas
Post automatically merged:

Insípido. Como mi vida en general. No sé para qué cresta nací :lol2:
bienvenido al club
 
fui 1 solo año presencial, ahora estoy online:
La raja, era de los payasos del curso pero de los aplicados a la vez (cuando se estudia se estudia), todos los viernes saliamos temprano y nos quedabamos jugando a la pelota, en las ventanas me iba a los arengazos cuando habian, y reventabamos las juna en un castaño cerca de mi u, mucha risa, mucha felicidad y notas del 4,5 hacia arriba
Con las minas no trate por que estaba pololeando (sigo), pero en instagram si me han seguido varias de carreras o años superiores, de hecho una me estaba tirando los cortes pero como soy correcto no hare nada hasta estar soltero
Extraño la u, espero volver pronto :sm:
 
en hardvard fui el presidente de nuestra fraternidad, todos populares en Kapa Epsilon ( asi se llama) mucho alcohol y momentos jocosos, saque las mejores notas sino perdia la beca deportiva por ser mariscal de campo en el equipo de futbol , ( allá solo se le dice futbol, no futbol americano, al que aca le llaman futbol allá le dicen soccer) me comia a todas las porristas del equipo.


que lindos recuerdos
A fierro pelao
 
la primera vez estudie informática en la araucana, vespertino con 17 años, los 4 años estuve con puros wns mas viejos que yo.... lo pase como el culo puros wns desagradables que sabían todo lo que pasaban, los profes felices con esos pasaban la materia mas rápido de lo usual, cuando juntaron a los wns del diurno quedo la pura cagada los cabros chicos se fueron al tercer semestre. No alcance a conocer a nadie de mi edad, para mas recacha egoístas los wns con su conocimiento.... al final me termine volviendo un mini viejo de mierda.

La segunda vez estudie en la santo tomas, con 32 años, estuve con puros wns mas chicos que yo, que querían puro carretear y yo quería puro estudiar, pero lo pase mejor por que vi wns mas simpáticos y minas mas ricas.

aaa y en ambos caso fui un perdedor que iba a la U o instituto a hacer mis asuntos nada mas...
Me viene del cielo su mensaje , por que tengo 30 y quiero estudiar otra wea, con mi pega me alcanza pa pgar una wea que realmente me interesa, pero me sentia viejo.
 
Volver
Arriba