• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les va con el confinamiento familiar forzoso?

Estoy en mi "minimo historico" de animo en cuarentena, me tiene apestao la wea, antes había logrado tener metas diarias de hacer pequeñas weas o proyectos y pasar el dia y el tiempo así al terminar el teletrabajo, ahora simplemente no me dan ganas, se que me hace bien y debería pero no tengo ganas, y lo peor es que sé muy bien que me hace mal seguir así pero igual no me motivo a tratar, prefiero dormir.
Vi The Social Dilemma y me di cuenta que el teléfono culiao y sus notificaciones de webás son una mierda, realmente te hace tomar perspectiva, ahora lo tengo en modo avión casi todo el día, solo lo saco para el turno de la pega y cuando voy al trono.
don Vladi rajese con unas vacunas...
 
Estoy en mi "minimo historico" de animo en cuarentena, me tiene apestao la wea, antes había logrado tener metas diarias de hacer pequeñas weas o proyectos y pasar el dia y el tiempo así al terminar el teletrabajo, ahora simplemente no me dan ganas, se que me hace bien y debería pero no tengo ganas, y lo peor es que sé muy bien que me hace mal seguir así pero igual no me motivo a tratar, prefiero dormir.
Vi The Social Dilemma y me di cuenta que el teléfono culiao y sus notificaciones de webás son una mierda, realmente te hace tomar perspectiva, ahora lo tengo en modo avión casi todo el día, solo lo saco para el turno de la pega y cuando voy al trono.
don Vladi rajese con unas vacunas...


Me paso lo mismo despues de ver The Social Dilemma, a pesar que ya hace tiempo que sabia como funcionaba la cosa.
Y eso que mantengo distancia de las rrss, la aumente aun mas.
 
que charcha por los cipas que están casados y tienen de lapa a la wea de suegra csm
si weon. ese es el mal del latino en general, son mamones y weones, porque crees que estamos asi?. a nadie lo dejan aprender a cuidarse solos. weon, cabros con 12304u0235 años viviendo con los papas, aunque, entiendo que tener un lugar aca en chile es super caro, pero te esfuerzas o pides ayuda, pero trata de vivir solo.
 
Oiga cimpadrito y no ha probado hablar con su señora y que tomé una hora al psiquiatra online.

En mi caso lo hice así, pero era porque yo sabía que estaba mal y mi marido me necesitaba al 100%.

Le conté como me sentía a la doctora y me recetó serotonina.

Ahora no me importa nada :yaoming:.

En estos tiempos encuentro imposible estar cuerda sin ayuda, por lo menos para mí y obviamente se que será temporal.

Ahora de la fase 4, retrocedemos a la 2, pero solo encerrados los fines de semana.
yo noto en mi mismo lo que el compadre de más arriba anota: unas casi nulas ganas de hacer algo. Entre esas nulas ganas también están las de tratar de salvar la relación. Por lo demás, ella ya fue al psiquiatra una vez y no le sirvió de nada, pues lo que le diagnosticaron (y que no me quizo contar) no fue precisamente buena salud mental... :miedito:
 
si weon. ese es el mal del latino en general, son mamones y weones, porque crees que estamos asi?. a nadie lo dejan aprender a cuidarse solos. weon, cabros con 12304u0235 años viviendo con los papas, aunque, entiendo que tener un lugar aca en chile es super caro, pero te esfuerzas o pides ayuda, pero trata de vivir solo.
por eso si te casas aunque tengas que arrendar o vivir en mediuagua a duras penas pan y cebolla como se dice. en lo posible tratar de no compartir techo con las suegras siempre se vuelven un cacho esa wea de yo me llevo bien con mi suegri es típica de mamarrachos qliaos falderos chaperones que andan siempre a la para de la mina o señora vil bolas tristes. las viejas siempre son brujas y metias
 
bueno, yo terminé una relación de más de 10 años que ya venía desgastada y que el confinamiento mató definitivamente
y si bien ella andaba con una cara de poto de la puta madre, reconozco que finalmente el weon desquiciado fui yo, el encierro me mandó a la chucha
me convertí en un jack torrance cualquiera. el punto más álgido fue una semana en que estuve como 4 días sin dormir y creo que ya estaba alucinando y escuchando voces. si alguien ponía un hacha en mis manos, hubiese terminado de protagonista de un futuro mea culpa :sisi3:
y claro, a diferencia del sisterete @HuascoBajino no hay hijos de por medio, así que la decisión fue algo más sencilla
igual ando con sus altibajos, algunos días pienso en el corbateo por haber dejado morir la relación con alguien que en algún momento consideré el amor de mi vida, la mujer perfecta, bla bla... además de estar actualmente lo que se llama botado...
pero trato de darme ánimos, sé que es la decisión que se tenía que tomar, no quería que termináramos odiándonos (aunque ella en estos momentos igual me odia), pero bueno, intento enfocarme en lo positivo, aprovechar el encierro y la nula vida social haciendo voluntariamente ejercicio por primera vez en mi vida (nunca fue necesario, ya que soy un adonis de cuerpo casi perfecto), viendo buen cine, y estoy tocando y grabando harto, en una de esas ahora sí me mando un hit :sisi3:
 
up a este tema solo porque me acaban de informar que me extienden el teletrabajo hasta fin de junio, a lo menos. Honestamente, no sé si alegrarme o no.

Está bien porque me ahorro media hora a la ida y otra media a la venida, de desplazamiento a la oficina, al día. O sea, como 140 horas en estos meses que vienen, como 6 días completos solo en transportarse... no es menor. La paja es que extraño más que las rechucha la vida de oficina... hasta me puse a ver "The Office" solo para recordarla (patético culiao).

Si no fuera porque, luego de muuucho webiar, acabamos de matricular a la nena en un colegio en la comuna, me largaba de vuelta a mi casa en Chillán y me ahorraba ene plata en arriendo... pero la bruja me puso un parelé y no quiere que nos cambiemos de ciudad cada dos años. Mansa weá que es moverse digo yo, y tan aversas al cambio que son algunas personas.
 
up a este tema solo porque me acaban de informar que me extienden el teletrabajo hasta fin de junio, a lo menos. Honestamente, no sé si alegrarme o no.

Está bien porque me ahorro media hora a la ida y otra media a la venida, de desplazamiento a la oficina, al día. O sea, como 140 horas en estos meses que vienen, como 6 días completos solo en transportarse... no es menor. La paja es que extraño más que las rechucha la vida de oficina... hasta me puse a ver "The Office" solo para recordarla (patético culiao).

Si no fuera porque, luego de muuucho webiar, acabamos de matricular a la nena en un colegio en la comuna, me largaba de vuelta a mi casa en Chillán y me ahorraba ene plata en arriendo... pero la bruja me puso un parelé y no quiere que nos cambiemos de ciudad cada dos años. Mansa weá que es moverse digo yo, y tan aversas al cambio que son algunas personas.

La verdad es que las universidades igual planean hacer eso. Considerar solo hasta junio las clases online por el hecho de que los ramos prácticos (los que trabajen con químicos o en laboratorio) no se pueden atrasar más.
 
Volver
Arriba