• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les va con el confinamiento familiar forzoso?

como lo hacen para cortarse el pelo?, la wea ya me está tapando la oreja y me molesta :ohno:

Tutorial de youtube no máh :sisi3:
Tengo todas mis puntas partidas y estoy pensando en aplicar tijerazo no máh, ni ahí con ir a la peluqueria ...

En casa las cosas han mejorado, tuvimos una conversación seria con mi macho, le mostré mis proyecciones a la iñora .... y hablaron con el hermano taxista para que no viniera más !

Mi hombre con su madre resuelven un puzzle de 9.000 piezas en el living - tienen puzzles gigantes en las paredes, es el hobbie familiar - mientras yo estoy en el segundo piso peleando como siempre por internet :sisi3:

A ratos bajo a informar los nuevos hallazgos, mientras ayudo a poner algunas piezas. No he avanzado nada en mis cosas, pero ya siento el estrés de que debo hacerlo :plw: esa es mi nueva preocupación :sisi3:

Edit: estaba viendo si me habían depositado algunas lucas, y tengo unos vales vista de un Seguro de Vida :versconf: por qué recibo esa plata ? es alguna medida del gobierno ?
 
Última edición:
Me ha ido bien.
"Trabajo", me tomo desayuno tranquilo y no como comida recalentada.
Se echa de menos el gym pero trato de hacer algo de ejercicio en la casa.
 
Estoy con vacaciones forzadas por mi empresa, igual estoy tranquilo, mi viejita tiene 85 años, por lo que estar en casa es un alivio. Volvemos a trabajar el 6 de abril

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Acá segundo día de turno. Esta fea la cosa, se ve poca gente y han cortado varios contratos.

En Santiago tengo colegas que ya están finiquitados y otros apunto con la mansa pera....

Se viene una de las catástrofes más fea para nuestro hermoso país... :sad:
 
en casa, he tenido que salir a comprar y en clases estamos en hiatus asi que a esperar nomas
Medio complicado, no he podido hacer cuarentena como corresponderia.
Estoy apañando a mi ex, que justo cayo en un periodo de desgracia. Su jefe se volvio loco por exceso de alcohol y drogas. Fue internado en el siquiatrico y ahora el negocio se fue a las pailas porque la familia del jefe no cacha nada del negocio, asi que parece que se iran a la quiebra. Mas encima se cambia de ciudad y se quedo sin dinero para cambiarse y no tiene donde irse, pero esta vendiendo algunas de sus cosas.
Para sumar al desastre, mas encima es bipolar por que lo que la situacion (estallido social, pandemia, quedarse sin pega, cambio de ciudad y sin dinero) ya le ha gatillado varias descompensaciones emocionales.
Asi que ahi estoy, apañandola emocionalmente y la tengo alojada en la casa, pero ella inevitablemente tiene que salir a hacer tramites y un monton de cosas que solo ella puede hacer y yo la acompaño (asi se siente mas segura y no colapsa por cosas pequeñas).
Igual la wea me pasa la cuenta porque estoy acostumbrado a vivir solo, y estar con alguien bipolar no es facil. Ya deje de ver a mis viejos para evitar posibles contagios y de a poco estamos parando el ritmo.
:lol3:
 
Trabajo en educación y lo fome es que no alcance a firmar el contrato de este año. Por ende, estoy sin plata y en cuarentena con las bendis.
Iba a entrar a estudiar ahora en abril y todo es incierto...
 
amigazo ud. es un santo :eek:
Reconozco que a veces me dan ganas de matarla con un hacha, pero cuento hasta 500 y se me pasa.. :lol2:

Ayer y hoy dia ha sido tenso, ella se resfrio, pero los sintomas con calzan bien con el covid, aunque lleva dos dias con fiebre (38) ya se le esta bajando, pero si mañana sigue, tendremos que ir a hacernos el examen. No nos hemos separado desde que estallo la pandemia, de hecho estabamos en Talca y yo no tengo (aun) ningun sintoma ni nada.

Pa' mas remate, mi hermana me wasapea que mi vieja se fue a la peluqueria y mi viejo partio a la feria. Asi que la llama y la rete bien retada. Y que se fueran para la casa al tiro. Nunca le habia levantado la voz a mi madre y quede toda la tarde con la pera. :sm:
 
Hoy Fito Páez desde su casa en recital on line.

@fauno , prepara las papas ACuenta y la Piri Cola de 3 litros para disfrutar de tan grato show. Hasta podí hacer la ola con los pliegues, guatón culiao parafílico :risapaquete:
aqui el unico fleto reculiao que se moja entero con los "conciertos" eres voh vaca culiá, oye por cierto te vino como anillo al dedo la cuarentena, podis tener vigilada a la maraca culiá de tu señora y evitar que el haitiano qliao que se la servia cuando voh estabay en la pega, se la siguiera culiando... :risa:
 
Reconozco que a veces me dan ganas de matarla con un hacha, pero cuento hasta 500 y se me pasa.. :lol2:

Ayer y hoy dia ha sido tenso, ella se resfrio, pero los sintomas con calzan bien con el covid, aunque lleva dos dias con fiebre (38) ya se le esta bajando, pero si mañana sigue, tendremos que ir a hacernos el examen. No nos hemos separado desde que estallo la pandemia, de hecho estabamos en Talca y yo no tengo (aun) ningun sintoma ni nada.

Pa' mas remate, mi hermana me wasapea que mi vieja se fue a la peluqueria y mi viejo partio a la feria. Asi que la llama y la rete bien retada. Y que se fueran para la casa al tiro. Nunca le habia levantado la voz a mi madre y quede toda la tarde con la pera. :sm:
A mi también me dan ganas de matarlo con un hacha. Muchos días juntos, en estas circunstancias, ha sido fatal
 
Tutorial de youtube no máh :sisi3:
Tengo todas mis puntas partidas y estoy pensando en aplicar tijerazo no máh, ni ahí con ir a la peluqueria ...

En casa las cosas han mejorado, tuvimos una conversación seria con mi macho, le mostré mis proyecciones a la iñora .... y hablaron con el hermano taxista para que no viniera más !

Mi hombre con su madre resuelven un puzzle de 9.000 piezas en el living - tienen puzzles gigantes en las paredes, es el hobbie familiar - mientras yo estoy en el segundo piso peleando como siempre por internet :sisi3:

A ratos bajo a informar los nuevos hallazgos, mientras ayudo a poner algunas piezas. No he avanzado nada en mis cosas, pero ya siento el estrés de que debo hacerlo :plw: esa es mi nueva preocupación :sisi3:

Edit: estaba viendo si me habían depositado algunas lucas, y tengo unos vales vista de un Seguro de Vida :versconf: por qué recibo esa plata ? es alguna medida del gobierno ?
Por si te matan a cachas
 
Volver
Arriba