• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como les va con el sexo opuesto?

antes me iba la raja weón, sera que ahora que tengo 28 estoy más fomeque y reventado por la pega qlia.. aunque igual gotea su minita por ahi, estaba andando con una de santiago pero me aburri pq no concordabamos nunca con tiempos y quedamos en ser amigos no más, de compromisos ni hablar, ademas senda paja.. ta todo caro conchtatumare :lol2:
 
583684.jpg
 
Pésimo, pero ahora no tengo excusas ya que nisiquiera hago el esfuerzo en agradarles.

Tengo la maldición de que me atraen las minas que se creen Raven de los Jóvenes Titanes, así no hay por donde
 
Hace un par de semanas atrás me agarre a la hermana de un amigo en un carrete "piola" que hizo en su casa, llegamos a los besos y corridas de mano con cuatica, pero no pudimos concretar más allá de eso xq el marido llegaba más tarde al carrete :lol2:
Culpa de ella por sentarse en mis piernas cuando me estaba tomando tranquilo mi piscola, yo ya no estoy para perdonar o desaprovechar oportunidades así :jijiji-47:

Así que aún me queda algo parece con las féminas y eso que nunca fui de los weones jotes, siempre he sido tranquilo para mis cosas :sisi3:
 
Me va bien de primera vista, tengo pinta, en escala 1-10 me han puesto 8, pero de que supieron que tambien me gustan los H, perdi varios puntos con las minas, o sea puedo ir a un carrete, me las puedo comer todo bien, pero para algo mas serio, cuando les cuento esa wea a la mina en cuestión se corre. Ahora no todas son asi, con algunas he podido tener relaciones relativamente larga y siempre con la verdad por delante y nunca andar cagando
 
Me va bien de primera vista, tengo pinta, en escala 1-10 me han puesto 8, pero de que supieron que tambien me gustan los H, perdi varios puntos con las minas, o sea puedo ir a un carrete, me las puedo comer todo bien, pero para algo mas serio, cuando les cuento esa wea a la mina en cuestión se corre. Ahora no todas son asi, con algunas he podido tener relaciones relativamente larga y siempre con la verdad por delante y nunca andar cagando
Mira las qls, y uno tiene que aguantar cuanta estupidez se les ocurra. que soy pansexual, soy bi, ayyy me hace sentido esto... enfermas culias de que mente abierta me hablan.
 
Mira las qls, y uno tiene que aguantar cuanta estupidez se les ocurra. que soy pansexual, soy bi, ayyy me hace sentido esto... enfermas culias de que mente abierta me hablan.

Igual hay harto cinismo de las minas con su open mine al peo, de hecho con las minas que he salido saben que soy bi ya en la confianza me preguntar que rol soy y les digo que siempre he sido activo (no voy a mentir en esa wea, igual he chupado corneta de parejas H, pero nunca he querido probar que me penetren) y con esa wea como que las minas se quedan conforme, de hecho a una le pregunte si le decepcionaría que yo hubiera sido otro rol en el pasado y la mina en su la franqueza me dijo "si, la dura no podría andar contigo si supera que te lo han puesto"
 
Volver
Arriba