• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO LLEGAR A LAMPA DESDE STGO CENTRO?

Tomas metro linea 2 y te bajas en puente cal y canto, caminas por avda la paz y llegas al número 302, esquina lastra, ese es el terminal de buses hacia lampa :sisi:

Cuida el chico en mapocho, te pueden violar mientras caminas, y no te tientes en comer fritangas multiculturales, te dará sida alimentario ;)
 
Viejo, las Damir (buses interurbanos) que la tomas si mal no recuerdo en el terminal de UdeSantiago (no el internacional, el otro).

Sldos
 
En panamerica ruta 5 con gral mackena se detiene un bus hacia lampa, luego hace un detenido en la Vega Av la Paz (en medio de un basural de aquellos) y de ahí llega a lampa por lo echevers
 
Yo soy de lampa, tienes dos opciones ir al terminal de av la paz o ir al terminal de estacion central, como es en panamericana no tomes las que dicen lo echevers, toma cualquiera que valla a colina, o batuco, si tomas una lampa toma la que dice lampa panamericana..
Espero sea sea de ayuda...
 
A lo chamo
diez-hombres-subidos-en-moto.jpg
 
Toma una micro que te deje en Estación Mapocho, de ahí toma una micro que te deje en la Estación de Buses La Paz ( que está en Av. La Paz ) y toma una micro que vaya a Batuco por panamericana)
Tomas metro linea 2 y te bajas en puente cal y canto, caminas por avda la paz y llegas al número 302, esquina lastra, ese es el terminal de buses hacia lampa :sisi:

Cuida el chico en mapocho, te pueden violar mientras caminas, y no te tientes en comer fritangas multiculturales, te dará sida alimentario ;)
En panamerica ruta 5 con gral mackena se detiene un bus hacia lampa, luego hace un detenido en la Vega Av la Paz (en medio de un basural de aquellos) y de ahí llega a lampa por lo echevers
Terminal de Av. La Paz, salen buses para Colina, Lampa, Batuco y alrededores
Yo soy de lampa, tienes dos opciones ir al terminal de av la paz o ir al terminal de estacion central, como es en panamericana no tomes las que dicen lo echevers, toma cualquiera que valla a colina, o batuco, si tomas una lampa toma la que dice lampa panamericana..
Espero sea sea de ayuda...

Esos buses que salen por avenida la paz cuanto valen???

Conocen algún recorrido en especifico que me deje donde quiero ir.

Saludos.

PD: Estaran funcionando esas líneas en esta época de cuarentena y coronavirus?
 
Última edición:
Volver
Arriba