• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO LLEGAR A LAMPA DESDE STGO CENTRO?

Toma una micro que te deje en Estación Mapocho, de ahí toma una micro que te deje en la Estación de Buses La Paz ( que está en Av. La Paz ) y toma una micro que vaya a Batuco por panamericana)
Tomas metro linea 2 y te bajas en puente cal y canto, caminas por avda la paz y llegas al número 302, esquina lastra, ese es el terminal de buses hacia lampa :sisi:

Cuida el chico en mapocho, te pueden violar mientras caminas, y no te tientes en comer fritangas multiculturales, te dará sida alimentario ;)
En panamerica ruta 5 con gral mackena se detiene un bus hacia lampa, luego hace un detenido en la Vega Av la Paz (en medio de un basural de aquellos) y de ahí llega a lampa por lo echevers
Terminal de Av. La Paz, salen buses para Colina, Lampa, Batuco y alrededores
Yo soy de lampa, tienes dos opciones ir al terminal de av la paz o ir al terminal de estacion central, como es en panamericana no tomes las que dicen lo echevers, toma cualquiera que valla a colina, o batuco, si tomas una lampa toma la que dice lampa panamericana..
Espero sea sea de ayuda...

Esos buses que salen por avenida la paz cuanto valen???

Conocen algún recorrido en especifico que me deje donde quiero ir.

Saludos.

PD: Estaran funcionando esas líneas en esta época de cuarentena y coronavirus?
 
Última edición:
Por el costado de la iglesia que está en frente a los ratis, salen también unos colectivos que se van por Panamericana.
Puede que te sirvan
 
:idolo: que transantiago deja en la playa


 
Última edición:
Te vas a comprar un carro de comida?

 
Esos buses que salen por avenida la paz cuanto valen???

Conocen algún recorrido en especifico que me deje donde quiero ir.

Saludos.

PD: Estaran funcionando esas líneas en esta época de cuarentena y coronavirus?
El valor es depende a donde vayas, pero sale mas de una luca,
Ya te dije cualquiera que vaya a batuco, colina o lampa panamericana,
En estos dias la ultima que sale de santiago de av la paz antes de la 21:00 hrs
Y de estacion central es a las 19:30 hrs...
 
hay unos coletos que dejan en lampa, pero por el tema de la pandemia ni idea si están funcionando.
 
El valor es depende a donde vayas, pero sale mas de una luca,
Ya te dije cualquiera que vaya a batuco, colina o lampa panamericana,
En estos dias la ultima que sale de santiago de av la paz antes de la 21:00 hrs
Y de estacion central es a las 19:30 hrs...

Estan funcionando esas micros por el terma de la cuarentena y coronavirus????

Ggracias por todo.
 
Moovit


Screenshot-20210503-174406-Moovit.jpg
 
Esos buses que salen por avenida la paz cuanto valen???

Conocen algún recorrido en especifico que me deje donde quiero ir.

Saludos.

PD: Estaran funcionando esas líneas en esta época de cuarentena y coronavirus?
Alguna otra cosita maricon culiao. Ya te dijeron donde era. Debe costar entre luca y mil quinientos. Querís hacer una rifa también pa que te paguemos los pasajes
 
como dijeron el terminal la paz, igual debe ser paja tomar bus para ir a esa webada ya que en vespucio siempre hay taco, vas a llegar pasado a raja, haitiano y weas XD
 
Los heroes linea 4 hasta Cal y Canto y de ahi caminai un par de cuadras hasta el terminal de lastra (av la paz esquina lastra) , ahi salen micros para esos lados cada 15 min o media hora segun recuerdo.


Igual si andai en vola de aventura, podis bajarte en metro Patronato y cruzar la vega para llegar a av la paz tambien



Otra opcion seria tomar cualquier micro que vaya por alameda al oriente, bajarte en mac iver ( sta rosa) y ahi tomar la 230 que te deja en el terminal lastra y de ahi el bus


ultima opcion es en vez de irte a webear a lastra , ir al terminal san borja y averiguar si de ahi aun pasan las liebres a lampa batuco y si se van por panamerica
 
Volver
Arriba