• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Llego A Server Desde Una 2° Red Local Y Mantener El Acceso A Inet Independiente En Ambas Redes?

sT4vR0z

Pendej@
Registrado
2007/12/17
Mensajes
127
Hola! Estimados Antronianos, a ver si me pueden ayudar con un cacho

(en la red 1 existen PC1, PC2 y 1 Servidor) -- modemRouter1 -- Internet1

(en la red 2 PC1, PC2, PC3, PC4) -- modemRouter2 -- Internet2

Cada modemRouter tiene 4 ports Ethernet,
el modemRouter1 tiene un Port libre,
el modemRouter2 esta copado con los 4 PC's

las redes son contiguas,

He aqui la pregunta, a ver si me pueden ayudar porfavor...

¿Cómo puedo hacer que la red 2 tenga acceso local al Servidor de la red 1 y a la vez pueda usar su propia conexion a Internet2 para nevegar?

Se me ocurre que tal vez si agrego una tarjeta de red al Servidor que esta en la red 1, a traves de ella pueda acceder a el conectandola a un Router o un Switch, ademas de los modemRouter puesto que tengo los puertos copados del modemrouter2.

O podria aprovechar el Port desocupado del modemRouter1 para hacer esa conexion?.

Si necesitan mas detalles me dicen, por ahora se me ocurre eso, gracias de antemano...
 
Hola! Estimados Antronianos, a ver si me pueden ayudar con un cacho

(en la red 1 existen PC1, PC2 y 1 Servidor) -- modemRouter1 -- Internet1

(en la red 2 PC1, PC2, PC3, PC4) -- modemRouter2 -- Internet2

Cada modemRouter tiene 4 ports Ethernet,
el modemRouter1 tiene un Port libre,
el modemRouter2 esta copado con los 4 PC's

las redes son contiguas,

He aqui la pregunta, a ver si me pueden ayudar porfavor...

¿Cómo puedo hacer que la red 2 tenga acceso local al Servidor de la red 1 y a la vez pueda usar su propia conexion a Internet2 para nevegar?

Se me ocurre que tal vez si agrego una tarjeta de red al Servidor que esta en la red 1, a traves de ella pueda acceder a el conectandola a un Router o un Switch, ademas de los modemRouter puesto que tengo los puertos copados del modemrouter2.

O podria aprovechar el Port desocupado del modemRouter1 para hacer esa conexion?.

Si necesitan mas detalles me dicen, por ahora se me ocurre eso, gracias de antemano...


Lo solucionaste?, dinos como te fue para seguirte en el tema!.


slds.-
 
Volver
Arriba