• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lo hacen para hacer ejercicio en cuarentena?

Me compre esta joyita. ( mas q comprar la canjeo mi señora por instagram)
Vale 45 lucas más 5 de instalación.

Muy recomendada




Iba a pedir fotos de tu señora usando el tema, pero luego en el instagram que dejaste vi esto y fue suficiente.
 
-1
Que ahueonao, obvio que en la casa no tenis los mismos resultados si estas acostumbrado a ir al gimnasio, por eso preguntaba cómo lo están haciendo y sacar ideas. La huea de la alimentación depende caleta de cada uno pero dudo que alguien q haga ejercicio regular no sepa comer (no diga q tenga que comer bien todos los días, solo que sepa comer) por eso yo creo que no se toca.
Aparte hay gente que tiene más tolerancia a los carbohidratos y no engordan, pero comen grasas y se van a la chucha.

jajajaja he corrido dos veces no más los 21 km de una sola tirá: una vez en el gimnasio, un mes antes de la maraton de stgo 2019 y en la maraton misma. En la trotadora me demore 2:25 aprox y en la maraton 2 hrs 40. No paro cuando corro, si ya estoy pal pico bajo la velocidad a caminata rápida para afirmar las piernas y no irme a la chucha (no te tiemblen).
El 2018 corrí 10 km y de ahí me preparé para los 21. Ya corriendo 15-17 km constantes podís lanzarte a 21 porque de ahí es solo psicológico y mucho control de respiración.
Es buen tiempo para 21km, ¿Cómo en qué lugar entre los otros corredores llegaste?, ¿qué sería caminata rápida :mmm:?
 
Aqui mas lo que se complican los qls y dudo que sean fitnes o una wea mas elaborada como para webear tanto por no poder ejercitar o no tener resultados, al final puras excusas weonas nomas, hay gente que con casi nada de equipamiento se ejercita y bien. Con respecto a la alimentación opinas puras weas ignorante ql XD
Buena nutricionista culiao, de aonde saliste? de la bolivariana? dejate de huear ahueonao qlao, 0 aporte.
 
Me compre esta joyita. ( mas q comprar la canjeo mi señora por instagram)
Vale 45 lucas más 5 de instalación.

Muy recomendada




esas barras son piola, yo tengi una asi y le pongo una cuerda o de esas eslingas para auto y hago sentadillas bulgaras o abdominales y otras weas mas, esta bueno el cinturon de lastre, yo con unas cadenas,eslingas y mosqueton me hice uno XD


cuando ya termino brazos y estoy pal loly hago esta wea para relajarlos y hasta te permite recuperarte mas luego y de paso sirve de cardio



con mas ganas si, es bkn y a comienzo da cosa su pelotazo en la cara XD
 
no se necesita gym para mover los cachetes , si frecuentabas gimnasio ya debes tener la rutina clara, en casa se encuentra de todo para ejercitarse, sino su alfombra o colchoneta y cardio en el mismo lugar, no se complique que hasta levantar la garrafa varias veces le dara unos biceps de fierro
 
Es buen tiempo para 21km, ¿Cómo en qué lugar entre los otros corredores llegaste?, ¿qué sería caminata rápida :mmm:?
yo hacia como 45-50 en 10k pero dudo q la wea sea lineal, pq te encargo la aburriccion de correr 2 horas, o la perdida de sales, energia, etc.
Post automatically merged:

Buena nutricionista culiao, de aonde saliste? de la bolivariana? dejate de huear ahueonao qlao, 0 aporte.
amierda lamascarilla anda con todo el fua, igual q @Pancito amasado quien lo dría
 
-1
Buena nutricionista culiao, de aonde saliste? de la bolivariana? dejate de huear ahueonao qlao, 0 aporte.
Responde po, maraca.
yo hacia como 45-50 en 10k pero dudo q la wea sea lineal, pq te encargo la aburriccion de correr 2 horas, o la perdida de sales, energia, etc.
Post automatically merged:


amierda lamascarilla anda con todo el fua, igual q @Pancito amasado quien lo dría
¿En trotadora?, es bien distinto correr en la calle que en máquina (más fácil lo último)
 
Responde po, maraca.

¿En trotadora?, es bien distinto correr en la calle que en máquina (más fácil lo último)
calle, nunca me gustó la trotadora y ya no le hago al trote (la tengo en la bodega x si alguien la quiere comprar, es una BH)


ya no me insulte a la sita deportista :florinda:
 
Tuve la suerte de encontrar en el feibu un set de banca + polea, 2 barras, mancuernas y 60 kg en discos 1 mes antes de que llegará coronachan. Hoy en día me hubiera costado 4 veces+ estimo.

Le sugiero que se consiga bandas elásticas y/o mancuernas de 10 kg. Se necesita poco más que eso para estar "fit" :gaiahello:
 
Es buen tiempo para 21km, ¿Cómo en qué lugar entre los otros corredores llegaste?, ¿qué sería caminata rápida :mmm:?

No me acuerdo porque son caleta. Puta en cuanto a velocidad, caminata rápida es 7,5 km/h aprox, es como cuando trotai pero en vez de pegar el saltito, te mantienes todo el rato a ras de piso y por eso pegas zancadas más largas.

yo hacia como 45-50 en 10k pero dudo q la wea sea lineal, pq te encargo la aburriccion de correr 2 horas, o la perdida de sales, energia, etc.
Post automatically merged:


amierda lamascarilla anda con todo el fua, igual q @Pancito amasado quien lo dría
Por eso corrí pocas veces los 21km lineal porque quedaba igual echa pico. Me compraba sales rehidratantes (las hueas malas). Después de la hora y media te aburris pq corres casi como en piloto automático, al menos en la trotadora.
Post automatically merged:

Responde po, maraca.
jajaj que le voy a responder a ese ahueonao, si ya le dije q el tema era de recomendaciones para hacer ejercicio en la casa, en ningún momento dije que no haría o que sin gimnasio me moría, como interpretó este ahueonao con comprensión lectora -1. Con respecto a la nutrición, tampoco sé q decirle porque cualquier nutricionista te diría que la cantidad de macronutrientes (carbos, grasas y proteinas) depende de cada persona, objetivos, composición corporal, historial médico, etc. Pero no, pa este wn todos los q comen carbos demás, son unos guatones qlaos.
 
No se le vaya a ocurrir entrenar para los 42k, cipadrita, o las canillas le van a quedar más flacas que el promedio de las chilenas. Mejor entrene para velocidad y harta sentadilla con carga, para que tenga unas piernas macizas dignas de la elite.

Ya había aportado su anéctoda el mitómano del XD y Larry también quiere iniciarse en las carreras largas, quién lo diría, de empaque nunca refutado a atleta de pobla :lol2:

Solamente falta el aporte de Pigman o del otro mitómano que no recuerdo su nick, que podía trabajar los músculos al 150 %, sin comentarios.
 
Yo solo uso unas mancuernas 3 veces a la semana y trote 2 veces a la semana
 
Cambie mi saco de boxeo por uno de 80 kls y de unos 120 Cms de diámetro, una deliciosa obra maestra para botar el stress y bajar de sope
 
Empecé a hacer ejercicios por youtube. Estoy engordando mucho de la panza. :(
YouTube tiene buenas clases de aeróbica. Gimnasio és muy aburrido.
:ohno:
 
Antes de toda esta wea iba al gimnasio y tenía buen físico, ahora estoy empezando a engordar, así que les vengo a preguntar a los que hacen ejercicio, cómo lo han hecho? han comprado implementos por internet o ven vídeos por youtube?
Si sos mina, hay unos vídeos de Chloe Ting en yt, he visto en minas que conozco les resulta.
Si sos vago el mejor que he encontrado y que aplica lógica, ciencia y ejercicio es el de athlean x

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Antes de toda esta wea iba al gimnasio y tenía buen físico, ahora estoy empezando a engordar, así que les vengo a preguntar a los que hacen ejercicio, cómo lo han hecho? han comprado implementos por internet o ven vídeos por youtube?
Si sos mina, hay unos vídeos de Chloe Ting en yt, he visto en minas que conozco les resulta.
Si sos vago el mejor que he encontrado y que aplica lógica, ciencia y ejercicio es el de athlean x

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba