• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lo hacen para hacer ejercicio en cuarentena?

Antes de toda esta wea iba al gimnasio y tenía buen físico, ahora estoy empezando a engordar, así que les vengo a preguntar a los que hacen ejercicio, cómo lo han hecho? han comprado implementos por internet o ven vídeos por youtube?
Si sos mina, hay unos vídeos de Chloe Ting en yt, he visto en minas que conozco les resulta.
Si sos vago el mejor que he encontrado y que aplica lógica, ciencia y ejercicio es el de athlean x

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Antes de toda esta wea iba al gimnasio y tenía buen físico, ahora estoy empezando a engordar, así que les vengo a preguntar a los que hacen ejercicio, cómo lo han hecho? han comprado implementos por internet o ven vídeos por youtube?
Si sos mina, hay unos vídeos de Chloe Ting en yt, he visto en minas que conozco les resulta.
Si sos vago el mejor que he encontrado y que aplica lógica, ciencia y ejercicio es el de athlean x

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
-1
Me limpio la raja y me falta la respiración. A veces pienso que es el coronavirus, pero después me acuerdo que estoy cada día más obeso, por la conchetumadre :ohno:
 
Yo me puse re pajero, iba al gym frecuentemente y hacía planchas 5 veces a la semana. Ahora nada, mi motivación se fue a cero :sadcry:

No he engordado, pues soy flaco por adn. Me pasa al revés, perderé masa y mi saldrá guata :ohno:
 
Empecé a hacer ejercicios por youtube. Estoy engordando mucho de la panza. :(
YouTube tiene buenas clases de aeróbica. Gimnasio és muy aburrido.
:ohno:
¿Tiene fotos de antes y después, para evaluar, cipadrita? De cuerpo entero sines posible...

¿Era usted la que vivía en Brasil? ¿Allá se salvan del frío de acá o igual afecta en algo? ¿Cada cuánto hace las rutinas y por cuánto tiempo?
 
¿Tiene fotos de antes y después, para evaluar, cipadrita? De cuerpo entero sines posible...

¿Era usted la que vivía en Brasil? ¿Allá se salvan del frío de acá o igual afecta en algo? ¿Cada cuánto hace las rutinas y por cuánto tiempo?
No tengo fotos de cuerpo. Lo siento.
Yo empecé hoy. Estoy haciendo ejercicios en casa. Yo soy de Brasil. No estoy viviendo en Brasil ( soy de Brasil). Solo afecta los perezosos como yo (el frio). La mayoria de las personas en Brasil son muy fitness. Aman ejercicios. Caminan en el invierno de 10 grados.
Yo no me parezco en nada con mi país.
 
Me corro la paja un dia con manuela derecha y al otro dia con estela izquierda asi mantengo la simetria de los biceps
 
conchasumadre!!! hueon, yo soy moreno (un paitoco culiao) y he subido por lo bajo unos 10 kilos esta cuarentena, menos mal mido 1.80 mt si no sería como el weon ese de la Hyundai Tucson :lol2:
 
Volver
Arriba