• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lo hacen para hacer ejercicio en cuarentena?

lamascarilla

Ocios@
Registrado
2020/05/24
Mensajes
251
Sexo
Hembra
Antes de toda esta wea iba al gimnasio y tenía buen físico, ahora estoy empezando a engordar, así que les vengo a preguntar a los que hacen ejercicio, cómo lo han hecho? han comprado implementos por internet o ven vídeos por youtube?
 
no hago, me estoy atrofiando, pero también he reducido las cantidades de comida asi q sigo igual q siempre
pero atrofiado

Enviado desde mi ASUS_I001DC mediante Tapatalk
Igual las reduje pero siento q mi metabolismo se está poniendo cada vez más lento ahora que no hago ejercicio
 
-1
Siempre he ejercitado en casa, al menos yo no le encuentro ni un brillo a los gimnasios, lo unico bueno es que tienen variedad de maquinas, pero en lo personal eso no me llama la atención, entreno calistenia, boxeo y trx si uno se las ingenia puede ejercitar bien. Esa excusa ql de que suben de peso es por que ponen puras excusas y deben estar todo el dia sentados comiendo xD


Hagan 100burpees al dia o dia por medio de dejen de webear. Yo me hice el habito de hacer 200 y es bkn xD
 

yo elegí 3 programas y con eso tengo una rutina de 1 hora.

Gracias, mañana lo probare
Esta próxima semana me pongo las pilas con ejercicios.... subi como 10 kilos ctm.
Jajajaj cuarentena qla. Yo no he engordao tanto pero siento que me canso de la nada. Onda subo dos veces las escaleras de mi casa y quedo pal pico
 
Volver
Arriba