• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lo hacen para recuperar su autoestima u amor propio ?

Convicted

Exiliado
Registrado
2020/04/23
Mensajes
1.826
Sexo
Macho
A mis 29 años siento que perdi mi fuego interior, me comparo con mi yo de hace 6 años y no le llego a los talones, tengo la autoestima por el suelo y sin ganas de nada, sera que es una wea de tiempo ?

Osea como que uno ya vivio lo "bueno" acompañado con la juventud, les pasa a todos o es una wea tipica de los treintañeros ?

Como que el mundo ya no te sorprende y tus metas son las tipicas de un ser mortal y ordinario.

La gente comun y corriente esta destinado a eso ?
 
A mis 29 años siento que perdi mi fuego interior, me comparo con mi yo de hace 6 años y no le llego a los talones, tengo la autoestima por el suelo y sin ganas de nada, sera que es una wea de tiempo ?

Osea como que uno ya vivio lo "bueno" acompañado con la juventud, les pasa a todos o es una wea tipica de los treintañeros ?

Como que el mundo ya no te sorprende y tus metas son las tipicas de un ser mortal y ordinario.

La gente comun y corriente esta destinado a eso ?
puta que queda para uno que tiene mas de 40, animo socio, debe ser una etapa en su vida, la fuerza interior no es algo azaroso, es algo que puedes cultivar, cambia tu rutina, pongase desafios amigo y de a poco va a ver que la wea va mejorando, sin nuevos intereses o desafios la rutina se vuelve pesada y aletargante, se lo digo en buena onda, a riesgo de los pesados culiaos que me van a webiar
 
A mis 29 años siento que perdi mi fuego interior, me comparo con mi yo de hace 6 años y no le llego a los talones, tengo la autoestima por el suelo y sin ganas de nada, sera que es una wea de tiempo ?

Osea como que uno ya vivio lo "bueno" acompañado con la juventud, les pasa a todos o es una wea tipica de los treintañeros ?

Como que el mundo ya no te sorprende y tus metas son las tipicas de un ser mortal y ordinario.

La gente comun y corriente esta destinado a eso ?

perrito, es normal que el encierro lo tenga depre por que no hay mucho y distinto que tengas pa ver en este momento.

a que te refieres de "vivir lo bueno"?

hace 2 dias cumpli 43 y tengo la pila de weas que quiero hacer.

nunca dejes de tener planes, papu
 
A mis 29 años siento que perdi mi fuego interior, me comparo con mi yo de hace 6 años y no le llego a los talones, tengo la autoestima por el suelo y sin ganas de nada, sera que es una wea de tiempo ?

Osea como que uno ya vivio lo "bueno" acompañado con la juventud, les pasa a todos o es una wea tipica de los treintañeros ?

Como que el mundo ya no te sorprende y tus metas son las tipicas de un ser mortal y ordinario.

La gente comun y corriente esta destinado a eso ?

A lo mejor la cercanía al cambio de folio te tiene cagao.
No eres al primero que leo comentando algo similar, los 30 es como la nueva "crísis de los 40"

Siempre hay una wea que hacer o descubrir.
Yo me estoy dedicando a un huerto invernadero, y puta que ha sido buena decisión, nunca me imaginé que wear con plantas y verduras me fuera a entregar felicidad y tranquilidad, si no tuviera tantas deudas y compromisos profesionales cagá de la risa me dedicaría 100% a huertiar, la wea entrete.

Hace alguna wea que postergaste trata de aprender algo nuevo.
En yutú hasta hay cursos de robótica, dibujo, pintura, piano, etc paso a paso.
 
puta que queda para uno que tiene mas de 40, animo socio, debe ser una etapa en su vida, la fuerza interior no es algo azaroso, es algo que puedes cultivar, cambia tu rutina, pongase desafios amigo y de a poco va a ver que la wea va mejorando, sin nuevos intereses o desafios la rutina se vuelve pesada y aletargante, se lo digo en buena onda, a riesgo de los pesados culiaos que me van a webiar


pienso lo mismo.

pero ojo.... la wea es plantearse desafios, pero no compararte con otros wns. ahi te vay a la chucha
 
Siempre hay una wea que hacer o descubrir.
Yo me estoy dedicando a un huerto invernadero, y puta que ha sido buena decisión, nunca me imaginé que wear con plantas y verduras me fuera a entregar felicidad y tranquilidad, si no tuviera tantas deudas y compromisos profesionales cagá de la risa me dedicaría 100% a huertiar, la wea entrete.

Hace alguna wea que postergaste trata de aprender algo nuevo.
En yutú hasta hay cursos de robótica, dibujo, pintura, piano, etc paso a paso.
cierta esa wea, ahora me dio por la domótica, menos mal q tengo la cabeza activa y me motivo facil con weas nuevas (ser constante es otro cuento), estos dias aprendi q chucha es un rele, un servo, un regulador dc-dc, programar C de esp32, bluetooth low energy, sdk C de garmin iq, increible pero el fds largo entero lo dedique a esta wea :buenaonda:



de ponerla ni hablar sosi :sm:

162027.jpg
 
Última edición:
A lo mejor la cercanía al cambio de folio te tiene cagao.
No eres al primero que leo comentando algo similar, los 30 es como la nueva "crísis de los 40"

Siempre hay una wea que hacer o descubrir.
Yo me estoy dedicando a un huerto invernadero, y puta que ha sido buena decisión, nunca me imaginé que wear con plantas y verduras me fuera a entregar felicidad y tranquilidad, si no tuviera tantas deudas y compromisos profesionales cagá de la risa me dedicaría 100% a huertiar, la wea entrete.

Hace alguna wea que postergaste trata de aprender algo nuevo.
En yutú hasta hay cursos de robótica, dibujo, pintura, piano, etc paso a paso.
pasai mas baneada que yo broderita :lol2:
 
A mis 29 años siento que perdi mi fuego interior, me comparo con mi yo de hace 6 años y no le llego a los talones, tengo la autoestima por el suelo y sin ganas de nada, sera que es una wea de tiempo ?

Osea como que uno ya vivio lo "bueno" acompañado con la juventud, les pasa a todos o es una wea tipica de los treintañeros ?

Como que el mundo ya no te sorprende y tus metas son las tipicas de un ser mortal y ordinario.

La gente comun y corriente esta destinado a eso ?

Eso solo es falta de motivacion, busca en tu interior que es lo que te motiva (y motivaba antes) y desde ahí comienza a planificar tus acciones, ya que sin accion nada vale.

Hace 6 años seguramente habían varias buenas motivaciones.
 
Esta wea le pasa a los weones que no le han ganado a nadie.
Y segun tu, tu a quien le has ganado ?

Eres campeon mundial de boxeo ?
Replanteaste una teoria de Einstein ?
Eres familiar de Luksic ?

Puta que encuentra rasca y de rotos la frasesita de a quien le has ganado ? Si somos solos seres comunes y corrientes que nunca vamos a hacer algo importante por la humanidad.
 
Y segun tu, tu a quien le has ganado ?

Eres campeon mundial de boxeo ?
Replanteaste una teoria de Einstein ?
Eres familiar de Luksic ?

Puta que encuentra rasca y de rotos la frasesita de a quien le has ganado ? Si somos solos seres comunes y corrientes que nunca vamos a hacer algo importante por la humanidad.
wn te ta weando, deja de ahogarte en un vaso de agua :jijiji2:
 
Volver
Arriba