• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lo hacen para recuperar su autoestima u amor propio ?

No sé weon, actualmente estoy volviendo a tocar guitarra e "intentar" hacer arte fuera de mi pega del día a día y me cuesta caleta sacar de la cabeza el pensamiento de que valgo 100 hectáreas de mierda, que prácticamente no vale la pena intentar hacer cosas. Supongo que tendré que ir a terapia tarde o temprano para tratar el autoestima de mejor manera :cafe3:
 
Molinillo de cafe, cápsulas de farmacia, pesa, psylocibe cubensis seca preferentemente. Las microdosis de psilocibina en tratamientos depresivos han demostrado resultados contundentes. Ahora, viendo tus toluenos ayuwoki venezolanos, iría por una evaluación psiquiátrica, para descartar esquizofrenia.
 
cierta esa wea, ahora me dio por la domótica, menos mal q tengo la cabeza activa y me motivo facil con weas nuevas (ser constante es otro cuento), estos dias aprendi q chucha es un rele, un servo, un regulador dc-dc, programar C de esp32, bluetooth low energy, sdk C de garmin iq, increible pero el fds largo entero lo dedique a esta wea :buenaonda:



de ponerla ni hablar sosi :sm:

162027.jpg
Puta, me interesó de lo que habla,colega. ¿Me puede recomendar como empezar con ese tema?
Post automatically merged:

A mis 29 años siento que perdi mi fuego interior, me comparo con mi yo de hace 6 años y no le llego a los talones, tengo la autoestima por el suelo y sin ganas de nada, sera que es una wea de tiempo ?

Osea como que uno ya vivio lo "bueno" acompañado con la juventud, les pasa a todos o es una wea tipica de los treintañeros ?

Como que el mundo ya no te sorprende y tus metas son las tipicas de un ser mortal y ordinario.

La gente comun y corriente esta destinado a eso ?
Te hab dicho cosas buenas acá, hay gente con buenas intenciones ,y lo que suena mas estupido a veces funciona mejor, por que se trata de un juego mental basado en la logica y no en proyecciones personales. Tambien estoy en la mierda estos dias pero recuerdo que hace solo meses estaba logrando grandes cosas bajo mi punto de vista, cosas que me hacian feliz. Si ese wn y yo son la misma persona, puedo volver a ser las cosas buenas que soy.
 
Puta, me interesó de lo que habla,colega. ¿Me puede recomendar como empezar con ese tema?
compra una placa y baja el ide de arduino y googlea como configurarlo para esa placa, te recomiendo esp8266 o esp32.
luego averigua que es un sensor, que un actuador y lo demás sale por logica :sisi3:
 
No se, la mia hasta ahora esta muy baja debido al encierro, ni en las redes sociales es posible conocer una persona como la gente, abundan los porsilaponguistas. Uuna se compara con esas locas regias y caes en picada.
 
No sé, cuando llega cierta edad te vale tres hectáreas de callampa la opinión del resto con contadisimas excepciones.
Cuando pasaste problemas serios y te recuperas y cuando lo hiciste más de una vez. Entonces no hay drama

Hay que entrenar la tolerancia a la frustración, aprender de resignación pero al mismo tiempo no perder la ilusión en la vida.

Yo cuando me siento mal pienso en lo mal que estuve antes y sobreviví y se me pasa. Lo más preciado que tiene uno es la salud mental, el resto viene como extra. Además de nunca perder la fe. No hay que vivir con miedo nada es tan grave.
 
Volver
Arriba