• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lo hacen para recuperar su autoestima u amor propio ?

Debes tener 29 y medio
Busca sobre la vuelta de Saturno y como influye en la vida de los adultos

Zaturno%20en%20Sesiones%2024

yieeee yieeeeeeeeeeh, jíh jóh yipy yoooooo
 

Chancho conchesumadre terminó en la UCI después de correr 1 km
Post automatically merged:

Tener la autoestima demasiado arriba tampoco ayuda mucho. Los peores pencazos te los pegai cuando estás demasido alto.

Toda la razón cipadrito. Yo ya vengo de vuelta, pero a mi alrededor veo por lo menos tres bombas de tiempo de las que me alejé con maestría, aprovechando toda la sabiduría que adquirí después de darme mis propios porrazos. No existe nadie que esté arriba que no se pegue un bajón generalmente super brusco, el problema es que la internet está diseñada para exteriorizar cosas selectivamente.

Ojo: los que no se pegan ese bajón (o nunca se lo han dado) nunca estuvieron arriba de partida. Esa es otra fantasía que la gente tiene muchas veces, de estar arriba pero la comparación es tan mediocre que el supuesto estado de "superioridad" es el suelo para los verdaderos triunfadores.
 
Última edición:
A mis 29 años siento que perdi mi fuego interior, me comparo con mi yo de hace 6 años y no le llego a los talones, tengo la autoestima por el suelo y sin ganas de nada, sera que es una wea de tiempo ?

Osea como que uno ya vivio lo "bueno" acompañado con la juventud, les pasa a todos o es una wea tipica de los treintañeros ?

Como que el mundo ya no te sorprende y tus metas son las tipicas de un ser mortal y ordinario.

La gente comun y corriente esta destinado a eso ?

Perro no vai a caer.
 
Tengo una lista (no es chiste) de mis cualidades y valores y cosas que me hacen ser YO, las cosas q me gustan mucho etc. Osea puras weas bonitas. Cada vez q siento algun bajoneo de autoestima, me acuerdo y las leo.

El tip me lo dió una amiga psicóloga despues de que le dije q me sentía fea y bla bla porq mi ex me habia cambiado por otrhaaaa.
Me dijo q era normal compararse con la otra y que tu autoestima baje mucho a causa de eso. Me hizo entrar en razón diciendome que alfinal nunca hay q compararse con nadie porque cuando uno lo hace, lo hace con las cualidades mas destacables de la otra persona (y q pueden no ser reales y estar solo en tu imaginación) y eso no significa que sea mejor que tú y que tú seas una mierda, ya que tu tmb tienes cualidades muy buenas, solo q en ese momento no tienes claridad al verlas porq tiendes a compararte con lo peor tuyo y lo mejor de la otra persona (y obviamente saldras perdiendo, ademas la otra persona tmb debe tener weas malas si todos somos humanos). Me dijo que no me preocupara de eso y que cambiara la atención de estar comparandome con gente que nada tiene q ver conmigo y cambiar la atencion hacia mí, enfocarme en mí. Y así volví poco a poco a retomar mi autoestima perdida.:csmile:

La clave de tener autoestima es enfocarte en tí en lo q te hace feliz, valorarte por quien eres y que te importe una mierda lo q piensan los demás (obviamente se excluye a tu mamá o gente q te quiere mucho como un mejorar amigo, ya que cuando ellos te hacen una critica siempre lo haran con la mejor de las intenciones, para q cambies para bien).
 
Última edición:
A mis 29 años siento que perdi mi fuego interior, me comparo con mi yo de hace 6 años y no le llego a los talones, tengo la autoestima por el suelo y sin ganas de nada, sera que es una wea de tiempo ?

Osea como que uno ya vivio lo "bueno" acompañado con la juventud, les pasa a todos o es una wea tipica de los treintañeros ?

Como que el mundo ya no te sorprende y tus metas son las tipicas de un ser mortal y ordinario.

La gente comun y corriente esta destinado a eso ?


Hagala corta hermanite y desahogue su pena de amor.....
Y dejé de pensar weas...
Este mundo culiao nos mata día a día de manera emocional....
Y solo los mascaalmohadas terraplanistas qls le dan el gusto.

No sea weon y prepárese para una de las mejores décadas de su vida.
 
29 años y con crisis? :porqueami: yo di vuelta el folio este año, 30 años, y eso de "crisis de la mediana edad" ni por asomo. El problema no es la edad, es la capacidad de mantenerse activo con cualquier cosa. A mi, por ejemplo, de repente me da por querer salir a algún lado, pero como con esto de la cuarentena no se puede, entonces busco otras cosas que hacer. Por ejemplo:

- Arreglé el desastre eléctrico de toda mi casa
- Instalé unas repisas nuevas que necesitaba
- Llevo como 4 cursos completados en lo que va de encierro
- Cuando estoy aburrido, veo videos de un gordo charro experto en cocinar carnes, y aprendo a preparar de nuevas formas (canal La Capital, el loco sabe, un profesor Klocker, pero charro y más seco)
- Si sigo aburrido, un ratito frente al compu con el Euro Truck Simulator 2 y se va el aburrimiento
- Contraté Amazon Prime Video, así que he ampliado mi catálogo de películas y series para ver, a veces no se por donde seguir. De hecho, empecé a ver Monk en APV
- Si no quiero ver nada, escucho música, me relaja

Busquese algo que lo motive cipadreli y dele palante, que patrás no cunde

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
29 años y con crisis? :porqueami: yo di vuelta el folio este año, 30 años, y eso de "crisis de la mediana edad" ni por asomo. El problema no es la edad, es la capacidad de mantenerse activo con cualquier cosa. A mi, por ejemplo, de repente me da por querer salir a algún lado, pero como con esto de la cuarentena no se puede, entonces busco otras cosas que hacer. Por ejemplo:

- Arreglé el desastre eléctrico de toda mi casa
- Instalé unas repisas nuevas que necesitaba
- Llevo como 4 cursos completados en lo que va de encierro
- Cuando estoy aburrido, veo videos de un gordo charro experto en cocinar carnes, y aprendo a preparar de nuevas formas (canal La Capital, el loco sabe, un profesor Klocker, pero charro y más seco)
- Si sigo aburrido, un ratito frente al compu con el Euro Truck Simulator 2 y se va el aburrimiento
- Contraté Amazon Prime Video, así que he ampliado mi catálogo de películas y series para ver, a veces no se por donde seguir. De hecho, empecé a ver Monk en APV
- Si no quiero ver nada, escucho música, me relaja

Busquese algo que lo motive cipadreli y dele palante, que patrás no cunde

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
q esta mejor amazon o nefli? :ear:
 
A mis 29 años siento que perdi mi fuego interior, me comparo con mi yo de hace 6 años y no le llego a los talones, tengo la autoestima por el suelo y sin ganas de nada, sera que es una wea de tiempo ?

Osea como que uno ya vivio lo "bueno" acompañado con la juventud, les pasa a todos o es una wea tipica de los treintañeros ?

Como que el mundo ya no te sorprende y tus metas son las tipicas de un ser mortal y ordinario.

La gente comun y corriente esta destinado a eso ?


Amigo, le falta caleta por vivir aún,lo mejor viene con el cambio de folio.... no desespere...
Post automatically merged:

cierta esa wea, ahora me dio por la domótica, menos mal q tengo la cabeza activa y me motivo facil con weas nuevas (ser constante es otro cuento), estos dias aprendi q chucha es un rele, un servo, un regulador dc-dc, programar C de esp32, bluetooth low energy, sdk C de garmin iq, increible pero el fds largo entero lo dedique a esta wea :buenaonda:



de ponerla ni hablar sosi :sm:

162027.jpg


Será la edad? A mi me dió por aprender arduino wn y estoy esperando que llegue la placa....
Post automatically merged:

cierta esa wea, ahora me dio por la domótica, menos mal q tengo la cabeza activa y me motivo facil con weas nuevas (ser constante es otro cuento), estos dias aprendi q chucha es un rele, un servo, un regulador dc-dc, programar C de esp32, bluetooth low energy, sdk C de garmin iq, increible pero el fds largo entero lo dedique a esta wea :buenaonda:



de ponerla ni hablar sosi :sm:

162027.jpg


Será la edad? A mi me dió por aprender arduino wn y estoy esperando que llegue la placa....
 
Por precio, Amazon (pago 4100 por el plan, y puedo usarlo en cuantas pantallas quiera y a la resolución que quiera, A LA VEZ). Nefli esta a 8100 el plan de 4 pantallas FHD, como 10500 el UHD.

En cuanto a contenido, Amazon tiene contenido propio, igual que Netflix, y entre ellas comparten algunos contenidos (pelis antiguas, específicamente)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Wuajajajajajaja gracias por describir mi situación actual jajajajaja lo único que quiero es pagar mi casa y mi auto y morir en la casa que pague con un crédito de 30 años.
Que asco de vida kasdkajskldaksda esta caga de vida nunca tendrá sentido para mi.
 
Puta, la verdad es que sólo me falta una minita. Con eso no tendría quejas sobre la vida. Yo cacho que me voy a terminar comprando una sexdoll cuando dejen de fabricarlas con cara de travuco sodomita.
 
Volver
Arriba