• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lo hacen para recuperar su autoestima u amor propio ?

Debes tener 29 y medio
Busca sobre la vuelta de Saturno y como influye en la vida de los adultos
Depende de como la tenga aspectada en su carta astral además del signo y casa de ese planeta, aunque también habría que ver la carta astral completa para sacar conclusiones. Estudias astrología @Chifly ?
 
Última edición por un moderador:
No sé cómo alguien puede "perder" el amor propio y la autoestima.
O sea, si no te estimas a ti mismo mejor mátate.

Siempre tengo la misma discusión con mi señora.
 
No te angusties tanto, al final te vas a morir igual, tomarse la vida tan en serio y sus etapas es ilógico, hace tus deberes y cosas responsabilidades si es que tienes y disfruta, lo peor es lamentarse y lo mejor es vivir independiente de tus circunstancias la felicidad y bienestar está en ti no en los números

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Entonces si te dicen que eres bonita, te ayuda en tú terapia o solo tú ex puede decirte

que eres bonita
Nooo, lo que pasa es que cuando te dejan por otra persona es inevitable comprarse con esa otra persona por la que te cambiaron (ademas de odiar a tu ex) y nosepo, yo decia ahh esq ella es alta y tiene los ojos verdes y weas y yo soy xica y con los ojos normales y mas cosas po, alfinal tu autoestima termina por bajarse mucho. A eso iba.
 
Nooo, lo que pasa es que cuando te dejan por otra persona es inevitable comprarse con esa otra persona por la que te cambiaron (ademas de odiar a tu ex) y nosepo, yo decia ahh esq ella es alta y tiene los ojos verdes y weas y yo soy xica y con los ojos normales y mas cosas po, alfinal tu autoestima termina por bajarse mucho. A eso iba.

Entonces tú problema no es de amor

Es mi opinión, nada mas
Solo caiste, nose, en un estereotipo social

Un cuento de falabella, oye en el pasado los estereotipos de bellezas eran diferentes, para los griegos y romanos el 85% de, la gente, que no se parecia a ellos eran wns feos
y ellos tenian los ojos cafe

objetivamente, yo no elegiría una mujer por su color de ojos, buscar exclusivamente rubias es como gusto de indios

A mi me gustan las mujeres de todas las razas

Si revisas el theard de las putitas cuicas, nose, a mi no me calienta una mina, por que sea aristocrata de tercermundo, sino una mina rica que sea señorita, en cualquiera de las clases sociales de Chile las he visto
 
Última edición:
La autoestima se trabaja día a día, mucha gente nunca aprendió hacerlo y a otros no les interesa aprender. La experiencia me demuestra que el wn que no tiene autoestima durante su etapa adolescente, nunca la va a tener. Hay excepciones obvio, de que se puede, se puede, pero casi nadie le da un cambio (positivo) y brusco a su vida :sisi3:
 
Última edición:
A mis 29 años siento que perdi mi fuego interior, me comparo con mi yo de hace 6 años y no le llego a los talones, tengo la autoestima por el suelo y sin ganas de nada, sera que es una wea de tiempo ?

Osea como que uno ya vivio lo "bueno" acompañado con la juventud, les pasa a todos o es una wea tipica de los treintañeros ?

Como que el mundo ya no te sorprende y tus metas son las tipicas de un ser mortal y ordinario.

La gente comun y corriente esta destinado a eso ?

culiao penca
 
Y segun tu, tu a quien le has ganado ?

Eres campeon mundial de boxeo ?
Replanteaste una teoria de Einstein ?
Eres familiar de Luksic ?

Puta que encuentra rasca y de rotos la frasesita de a quien le has ganado ? Si somos solos seres comunes y corrientes que nunca vamos a hacer algo importante por la humanidad.
por eso estas en la mierda po wn, por esa mentalidad qlia de q eres un weon del monton, ahi vas a vivir siendo del montón, no tenis un plan, no tenis una meta, tu yo del pasado te saca la mierda claramente y ni siquiera por existoso sino q por su juventud...
para ganarle a alguien no tienes q ser ni campeón mundial, ni un genio, ni tener plata, pa ganarle a alguien solamente tienes que despertar en la mañana y ser mejor q tu yo de ayer... asi de simple
 
Como recuperar ..algo que nunca tuve ???

Peor ahora que ya pase la barrera de los 30.
Me siento pa la cagada y sin animos de vivir.
Pues ni con psicologo se arregla, si uno no quiere salir adelante de todo esto.
Y quede peor aun, cuando una mina me agarro pal weo y yo creyendole q me queria.. y al final solo me uso un rato para olvidar su ex.
??
 
por eso estas en la mierda po wn, por esa mentalidad qlia de q eres un weon del monton, ahi vas a vivir siendo del montón, no tenis un plan, no tenis una meta, tu yo del pasado te saca la mierda claramente y ni siquiera por existoso sino q por su juventud...
para ganarle a alguien no tienes q ser ni campeón mundial, ni un genio, ni tener plata, pa ganarle a alguien solamente tienes que despertar en la mañana y ser mejor q tu yo de ayer... asi de simple
Buena po mentalidad de tiburón.
 
weco qliao, snow flake, torombolo, maricon depresivo, emo sentimental, otaku degenerado






MATATE MATATE MATATE MATATE MATATE MATATE MATATE MATATE MATATE MATATE MATATE MATATE MATATE MATATE MATATE
 
Jamas lo he perdido. Jamas he tenido momentos de debilidad, inseguridad, depresion y desanimo.
Debes ser capaz de levantarte tu mismo, de manera rapida y en silencio.
Hazte hombre.
 
Buena po mentalidad de tiburón.
no tiene nada q ver con mentalidad de tiburón, pedazo de wn autocompasivo.
te recomiendo q leas este libro
4579e08609eee674f232a3f93ed6dbac.jpg

quizas te ayude en algo a salir del hoyo en el q estai
besito
:mina:
 
Volver
Arriba