• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mantener limpia el agua de la piscina inflable

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.211
Sexo
Macho
Le tengo una piscina inflable a los enanos y el agua con el pasar de los días se va poniendo verde.
Hay alguna forma de mantener el agua limpia sin tener q volver a llenar la piscina?

Vi un video en yutu de una weona que usa pastillas y una aspiradora pero el proceso era más tediosos que la chucha.

Alguna forma más rápida y sencilla?
 
B7P7EYAY5RECDHGQZAWAMPQWII.png
images
D_NQ_NP_966703-MLC31211785161_062019-O.jpg


Con estas 4 weas (boya, pastillas de cloro, algicida, manguera para aspirar la tierra y weas del fondo) te aseguras agua limpia toda la temporada
 
agregar un cobertor nocturno para la picina y enseñarle a los niños que no se mea en la picina y listo :hands:
El culiao no aprendió que no se caga en los buses y les va a enseñar a los pendejos con cromosomas demás que no meen en la piscina:lol2:





Respecto al tema, ponle 10 kilos de soda caustica y disfruta tu piscina toda la tarde :thumbup:
 
Mucho webeo. Corte por lo sano.
Saque el agua con balde, la esparci por el patio.
Limpie el fondo y llene por 20 min

Gracias por las respuestas igual!

Que wea? Mira, a ver perrito ¿cómo te lo digo?...

Mas lo que hueaviaste por la caga de piscina y uno aquí buscando soluciones a tu problema. ¿Pa después decir que en 20 minutos la llenaste? ¿Que chucha? ¿Le dices piscina a la tina de baño?

Vamos viendo.. El caudal recomendado para una casa con dos baños es de entre 10 a 18 litros por minuto. Tu dices que la llenaste en 20 minutos... Eso significa que tu piscina tiene una capacidad de entre 200 a 360 litros.
Si tu piscina tuviera 2 metros de largo por 1,00 de ancho (o sea, casi la misma superficie de una puerta) y tu caudal fuera de 18 lts por minuto significa que la profundidad de tu piscina es de 18 cms... 18 cms conchesumadre...

Entonces una de tres... O tu historia vale 4 hectáreas de callampa y toda esta wea es mentira o tu piscina es una wea pa guaguas que jamás de los jamases se pondra verde por que esa wea es solo pal rato... O la tercer (y me inclino por esta) estay robando agua del grifo en la más flaite pa llenar la caga en medio del pasaje.


Como sea, andate a la conchesumadre.
 
Le tengo una piscina inflable a los enanos y el agua con el pasar de los días se va poniendo verde.
Hay alguna forma de mantener el agua limpia sin tener q volver a llenar la piscina?

Vi un video en yutu de una weona que usa pastillas y una aspiradora pero el proceso era más tediosos que la chucha.

Alguna forma más rápida y sencilla?

Filtro, y un 3x1 (Alguicida, Clarificante y Cloro), ahí puedes estar 6 meses con el agua qlia.
 
Es necesario que ABSOLUTAMENTE TODAS TUS DUDAS las preguntes en el foro ??

:lol3: con razón tu señora te caga yo creo que buscaste en google como se mete el pico
Dije q pregunte en yutu y no me gusto la respuesta :loco:
Post automatically merged:

con razón tu señora te caga yo creo que buscaste en google como se mete el pico
Mi segunda polola me enseñó donde estaba el clitoris.... Atlas en la mano :sisi3:
Nunca más lo perdi
 
Le tengo una piscina inflable a los enanos y el agua con el pasar de los días se va poniendo verde.
Hay alguna forma de mantener el agua limpia sin tener q volver a llenar la piscina?

Vi un video en yutu de una weona que usa pastillas y una aspiradora pero el proceso era más tediosos que la chucha.

Alguna forma más rápida y sencilla?

Piscina inflable......que clase media mas grande....
 
Amigo la clave es el cloro.
Si el agua está ya verde, aplica pato purific en la noche, al día siguiente amanece media azul.. Sus litros de cloro y queda cristalina.... Después a mantener con esas tabletas de cloro de piscina.

Además, al menos una vez a la semana aspirala...haz un remolino y deja que decante la suciedad... Con una Manguera aspiras y eliminas el polvo, bichos, etc.

Si te da paja, filtro de agua o barracuda dependiendo del tamaño.

También venden unos filtros ionicos solares, ayudan, pero no le ganan al cloro.

Saludos.
 
Volver
Arriba