• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mantener limpia el agua de la piscina inflable

"Me gusta tener piscina para poder alardear con los que no tienen. Incluso debiera haber sectores para los que tenemos piscina y otros para los que no. Tener piscina demuestra status, ser alguien exitoso.
En serio, sé que puede sonar soberbio, pero no se puede comparar a alguien que tiene piscina con alguien que no tiene piscina.
Le duela a quien le duela, los "con piscina", estamos unos peldaños más arriba en la pirámide de Maslow y debo reconocer que me gusta eso.
Ojalá que nunca, nunca, pero nunca se me pinche."


:lol2:
 
Mucho webeo. Corte por lo sano.
Saque el agua con balde, la esparci por el patio.
Limpie el fondo y llene por 20 min

Gracias por las respuestas igual!

Que wea? Mira, a ver perrito ¿cómo te lo digo?...

Mas lo que hueaviaste por la caga de piscina y uno aquí buscando soluciones a tu problema. ¿Pa después decir que en 20 minutos la llenaste? ¿Que chucha? ¿Le dices piscina a la tina de baño?

Vamos viendo.. El caudal recomendado para una casa con dos baños es de entre 10 a 18 litros por minuto. Tu dices que la llenaste en 20 minutos... Eso significa que tu piscina tiene una capacidad de entre 200 a 360 litros.
Si tu piscina tuviera 2 metros de largo por 1,00 de ancho (o sea, casi la misma superficie de una puerta) y tu caudal fuera de 18 lts por minuto significa que la profundidad de tu piscina es de 18 cms... 18 cms conchesumadre...

Entonces una de tres... O tu historia vale 4 hectáreas de callampa y toda esta wea es mentira o tu piscina es una wea pa guaguas que jamás de los jamases se pondra verde por que esa wea es solo pal rato... O la tercer (y me inclino por esta) estay robando agua del grifo en la más flaite pa llenar la caga en medio del pasaje.


Como sea, andate a la conchesumadre.
 
Que wea? Mira, a ver perrito ¿cómo te lo digo?...

Mas lo que hueaviaste por la caga de piscina y uno aquí buscando soluciones a tu problema. ¿Pa después decir que en 20 minutos la llenaste? ¿Que chucha? ¿Le dices piscina a la tina de baño?

Vamos viendo.. El caudal recomendado para una casa con dos baños es de entre 10 a 18 litros por minuto. Tu dices que la llenaste en 20 minutos... Eso significa que tu piscina tiene una capacidad de entre 200 a 360 litros.
Si tu piscina tuviera 2 metros de largo por 1,00 de ancho (o sea, casi la misma superficie de una puerta) y tu caudal fuera de 18 lts por minuto significa que la profundidad de tu piscina es de 18 cms... 18 cms conchesumadre...

Entonces una de tres... O tu historia vale 4 hectáreas de callampa y toda esta wea es mentira o tu piscina es una wea pa guaguas que jamás de los jamases se pondra verde por que esa wea es solo pal rato... O la tercer (y me inclino por esta) estay robando agua del grifo en la más flaite pa llenar la caga en medio del pasaje.


Como sea, andate a la conchesumadre.
Pero si dije que era un piscina para los enanos :lol2:

Obviamente no la lleno hasta arriba.

Muy bien en los cálculos, cimpadrito. Lo felicito


como subir un archivo a internet gratis
 
Lo mas fácil es comprar de esas bombas que filtran y cloran el agua, la prendes una rato cada día y se mantienen lo suficientemente bien.

Dependiendo de donde esta la piscina y como se meten a jugar tus hijos, es posible que el verde no solo sea por algas, sino que también pude ser por caminar sobre el pasto antes de entrar a la piscina.
 
Debes ser el único wn de San Carlos de Apoquindo con piscina inflable, si se sabe te echan cagando del barrio por picante
Jajajaja, es la casa del vecino.
Se me ocurrió alguna vez ofrecerle hacer una pisicna a Medias..... Pero con lo que a subido la uf, mejor q no :sm:
 
Volver
Arriba