• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mantener limpia el agua de la piscina inflable

Le tengo una piscina inflable a los enanos y el agua con el pasar de los días se va poniendo verde.
Hay alguna forma de mantener el agua limpia sin tener q volver a llenar la piscina?

Vi un video en yutu de una weona que usa pastillas y una aspiradora pero el proceso era más tediosos que la chucha.

Alguna forma más rápida y sencilla?

con un boma de limpieza.
 
Le tengo una piscina inflable a los enanos y el agua con el pasar de los días se va poniendo verde.
Hay alguna forma de mantener el agua limpia sin tener q volver a llenar la piscina?

Vi un video en yutu de una weona que usa pastillas y una aspiradora pero el proceso era más tediosos que la chucha.

Alguna forma más rápida y sencilla?
contrata un piscinero, cagao qliao... :cafe3:
 
Le tengo una piscina inflable a los enanos y el agua con el pasar de los días se va poniendo verde.
Hay alguna forma de mantener el agua limpia sin tener q volver a llenar la piscina?

Vi un video en yutu de una weona que usa pastillas y una aspiradora pero el proceso era más tediosos que la chucha.

Alguna forma más rápida y sencilla?
No cagar en la piscina.
 
Lo mas sensato seria leer las intrucciones del fabricante. Asi evitas dañar de forma irremediable el trasto ese que tienes. Los quimicos fuertes te dejaran sin piscina.
 
giphy-1-3.gif
 
Volver
Arriba