• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como mantener un gel lejos del oxigeno?

Diegovi

Casi millonario...casi!!!
Registrado
2014/06/10
Mensajes
583
Sexo
Macho
Cuento corto.. tengo un gel que viene en una botella grande (medio litro), pero que se arruina si entra en contacto con el oxigeno.. por lo mismo, a medida que lo uso y va quedando menos en la botella, como hay más aire dentro, se hecha a perder...


Cachan alguna forma de mantener el aire/oxigeno fuera de la botella??... hasta ahora he pensado en 2 soluciones:

-Echar agua dentro de la botella--- el gel no es soluble en agua así que en teoría llenar el vacío con agua destilada podría servir.. pero igual se corre el riesgo de contaminar el gel (y no tengo seguridad de que TODOS sus componentes sean 100% insolubles en agua)

-Hecha bolitas de cristal --- eso reduciría el volumen de aire que vaya quedando en la botella pero no seria muy practico


Lo ideal seria tener una botella que pueda sellar al vacío cada vez que uso un poco del gel, sé que se puede, pero ni pico idea de cómo hacerlo, ni si es practico para uso domestico... alguien caxa???


Saludos.
 
hay unas weas que venden en RadioShack que son para extraer el oxigeno (hacer vacio) de las botellas de vino, esa wea te sirve.

FIT-003.jpg
 
Dejate de masturbarte y dejaras de usar el famoso gel
 
Cuento corto.. tengo un gel que viene en una botella grande (medio litro), pero que se arruina si entra en contacto con el oxigeno.. por lo mismo, a medida que lo uso y va quedando menos en la botella, como hay más aire dentro, se hecha a perder...


¿Cachan alguna forma de mantener el aire/oxigeno fuera de la botella?

Casi todo el aire de esta parte de la atmósfera es nitrógeno, una parte más chica es oxígeno y varias más chicas de varios otros gases, sin contar las partículas de humos y los peos.

Suponer que se oxida es imponer una hipótesis.
Puede ser que el agua o el solvente se evapora al contacto con el aire, puede ser que la radiación UV lo seque, etc.

¿Bajo qué condiciones se "arruina" el gel?
 
Volver
Arriba