• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Mantienen Buen Aliento?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
yo no soy un weon fuerte de hociko, pero como todo el mundo hay que cuidar este aspecto, por que en algun momento del dia podemos pasar un bochorno por esto
que usan para mantener un aliento fresco y agradable, yo de vez en cuando en el dia me como un alka, pero esas weas me parecen muy rascas asi que quiero comprar otra cosa mejorcita. que recomiendan


pd: troleos seran reportados
 
Lavarse los dientes después de comer (que es básico si es que tienes la más mínima educación) y un enjuague bucal
 
compadre hay un weon de pelea de madres (evertonadicto) que seguramente no va a postear a aca pero si lo hace, no le haga caso.



en cuanto al tema, 3 cepillados diarios más enjuague bucal en la mañana y en la noche. o cada 12 horas. Ahora depende bastante de lo que comes y de lo que tomas.
 
dentine unlimited shoro y su enjuague bucal, y 3 lavados de dientes al dia.

LISTO.
 
Comer sano, desde que deje de comer weas hechas por el hombre (entiendase industriales, enlatados, envasados, pures en "polvo" :wtf: , y un largto etc que no sabes como mierda lo hacen -pero son ricos muchas veces XD-) aparte de sentirme mejor -que fue por lo que lo hice, ya que estaba pareciendo MOD- me he percatado que jamas tengo un leve mal aliente siquiera. -sí, igual como su papa frita por ahí, pero por una weá de urgimiento y hambre y porque hoy en dia estamos simplemente consumidos y cagados en el sentido de los alimentos... comer sano talvez no es caro, pero si dificil -y eso no quiere decir que tengas que comer menos, sino que solamente mas "natural"...
En realidad yo como de todo (pero lamentablemente con weas muy toxicas enlatadas o envasadas con mucho sodio, u otra wea rara a veces me siento mal como estoy "desintoxicado" :uy: ... y digo lamentable, porque algunas weas son la raja :lol2:) , pero cocinadas en su forma natural, ya sean verduras y carnes.
Hoy en día como es tan difícil vivir sin que te aparezca una papa frita, chocolate, dulces, chester y cuanta weá mas... te recomendaría cualquiera de las versiones alternativas de los halls... ya que andar pasado a menta lo encuentro "perseguido" a mi parecer es mejor un dulce sabor frutilla o una pastilla de menta, limon etc... Ni habalr de chicles, te salvan por el rato no mas, después te sale el olor a mierda, lo sé por un viejo qlo con alitosis -o como sea esa weá-
Otra cosa, nunca dejes de comer, esa wea te genera mal aliento, y si dejas, y mas encima comes dulces o chicles, en vez de pasar piola generaras un olor y sensacion ams desagradable.

...Y obvio, lavarte el hocico

/cuentanosmas

Que la élite te recomiende sus costosos y sabrosos caramelos. :sisi:
 
basta con cepillarte la lengua hasta que adquiera un color rosado, ahi se concentran bacterias que se alimentan de lo que esta entre las papilas gustativas y te da mal aliento, ahora si el mal aliento proviene desde tu estomago come perejil este aminora en gran cantidad los olores desagradables provenientes desde tu intestino... ojala te sirva mi consejo...
 
Lavarse los dientes, con eso está al otro lado, a menos que tenga alitosis. Me imagino que la duda te vino porque en algún momento del día no te lavas los dientes, en ese caso, puedes reemplazar el lavado por 2 chicles Orbit. (Obviamente no vai a comer orbit todo el día en vez de lavarte los dientes)
 
Hay que lavarse los dientes después de cada comida en primer lugar.

También hay que pasarse hilo dental en la mañana y en la noche, es indispensable para andar con la boca limpia.

Lo otro que sirve bastante es limpiarse la lengua, mi dentista me recomendó una wea que parece rastrillo llamado HALITA.

Y como algo cosmético, está el enjuague bucal, a mi al menos me gusta el listerine azul.
 
200809181026300.OR_Pepper_10P-3D.jpg


Y nadien ma'
 
Lo mejor es no comer muchas weas
entre más sano comas, más agua bebas y más veces cagues, mejor aliento tendrás
 
Ojo con el hilo dental. Es una huevada vital y pareciera que cada día se deja más de lado. Recuerden que entre dientes el cepillo no funciona.

Imagínense andar con el asado de año nuevo todavía por ahí :ohno:

Así que aunque coman 25 chicles diarios, se enjuaguen y laven, USEN HILO DENTAL (pero hilo dental, no de coser como dijo un ministro de la concerta hace unos años)
 
Ojo con el hilo dental. Es una huevada vital y pareciera que cada día se deja más de lado. Recuerden que entre dientes el cepillo no funciona.

Imagínense andar con el asado de año nuevo todavía por ahí :ohno:

Así que aunque coman 25 chicles diarios, se enjuaguen y laven, USEN HILO DENTAL (pero hilo dental, no de coser como dijo un ministro de la concerta hace unos años)

Mi dentista de hecho le da al hilo dental una trascendencia de 80% al lavado de dientes, y un 20% restante al cepillado. Así de importante es la huevada y todos se la saltan.

El colgate verde es lo mejor que hay.
 
Lavarse los dientes y tener a mano sus Mentitas salvadoras :up:



Apuesto que con suerte uno practica lo que está recomendando en este posteo :lol2:
 
en mi caso tomando agua y yogurth (mantiene buen aliento no se porque chucha)..
 
Volver
Arriba