• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Mantienen Buen Aliento?

Hilo dental, enjuague bucal, lavarse los dientes 2-3 veces por día... Y si quieres esos chicles o pastillas de menta y asdf...
Si nada te funciona, entonces eres un cochino culeao...
 
Nada :huh:

Boca limpia es cosa del pasado :emotidance:

Ahora moda es, tufo a bacalao :yeah:
 
Ojo, ciertos microrganismos de la boca son muy importantes, algunos de ellos previenen las caries.

Así que cuidado con los enjuagues bucales :cafe3:

Hm, no soy fuerte de aliento, uso colgate tradicional, me lavo rigurosamente dientes, lengua y paladar y uso el enjuague bucal más barato que encuentre (ideal de esos listerine marca chancho de la SalcoBrand y la FASA) y sería
 
El café sí que deja la boca hedionda po, compadre. Aparte te oscurece los dientes.

Las combinaciones de olores que se sienten en las mañanas de cigarro con café... :puke:

aca esta la fuente

http://www.muyinteresante.es/cafe-para-combatir-el-mal-aliento/

Científicos de la Universidad Tel Aviv acaban de demostrar que, lejos de causar mal aliento, el extracto de café puede inhibir el desarrollo de las bacterias de la boca que originan la halitosis.

“Todo el mundo piensa que el café causa mal aliento, y con frecuencia es cierto porque el café, que tiene un efecto deshidratante en la boca, cuando se mezcla con leche puede fermentar dando lugar a sustancias malolientes”, explica el microbiólogo y coautor del estudio Mel Rosenberg. Sin embargo, para sorpresa del propio Rosenberg, sus últimos experimentos revelan que el extracto puro de café puede tener justamente el efecto contrario, inhibiendo el crecimiento de las bacterias que generan la halitosis.

Tras el descubrimiento, Rosenberg ha propuesto crear nuevos enjuagues bucales y chicles con extracto purificado de café que combatan el origen del mal aliento, en lugar de enmascarar el olor como hacen los actuales productos mentolados.



el cafe te puede cagar los dientes pero te quita el mal aliento XD

también se puede hacer enjuague con agua y bicarbonato de sodio,
masticar perejil, limón oh albaca.

ya mas cagao todabia prueba una pisca de cafe en polvo.
 
Y cómo en las películas románticas los protagonistas siempre se dan los medios besos al despertar y nadie dice nada? :sm:
 
evitar comer huevos si vas a estar mucho tiempo afuera, a veces ese aliento queda un buen rato a pesar de lavarse los dientes, unas buenas cepilladas y enjuague bucal. A todo esto, q hizo o dijo el socio de everton? :mmm:
 
En este orden 2 veces al dia.

CEPILLO - SEDA DENTAL - ENJUAGUE.

aliento fresco garantizado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo nunca he tenido mal aliento, mi aliento es de las mil maravillas, creo ue porque además de que me cepillo regularmente, me sale harta saliva entonces eso ayuda creo :retard:
 
Ojo con el hilo dental. Es una huevada vital y pareciera que cada día se deja más de lado. Recuerden que entre dientes el cepillo no funciona.

Imagínense andar con el asado de año nuevo todavía por ahí :ohno:

Así que aunque coman 25 chicles diarios, se enjuaguen y laven, USEN HILO DENTAL (pero hilo dental, no de coser como dijo un ministro de la concerta hace unos años)

Esa uea es veldá maestro :sm:

Y pensar que por mucho tiempo lo use mal, el dia que lo empleé de manera correcta, te encargo el olorcito wn :ohno:
 
lavarse los dientes despues de cada comida, ojalá enjuague bucal despues de cada cepillado y si no se puede solo en la mañana y en la noche.

si fumas estas cagado
 
Volver
Arriba