• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Mantienen Buen Aliento?

Tomando leche o yogurth al desayuno me aseguro la mitad del día un aliento decente.

Eso sí, no puedo evitar que al hacer esfuerzo físico me salga un aliento de mierda. :ohno:
 
No sé si será wea mia no mas, pero las alcas y demás weas mentoladas me refrescan en el momento, pero al rato despues me baja un tufo 10 veces más putrido q el que tenia en un principio....

en mi caso tomando agua y yogurth (mantiene buen aliento no se porque chucha)..

lactobacilos
 
Los qls tóxicos que tienen que echarse enjuague a cada rato... se deben gasta el manso tufo :ohno:


No sé cuál será el factor, pero hay personas que hagan lo que hagan tendrán el hocico hediondo. Caso contrario, hay personas que no necesitan de una higiene constante para mantener el buen olor.

Afortunadamente no tengo ese problema, pero siempre ando con :idolo: Halls verdes para cualquier emergencia. Obviamente a eso se le suma lavarse los dientes después de cada comida y no necesariamente con pasta dental (de hecho, la uso sólo en la noche), así de pasadita, te cuidas el esmalte de los dientes :vale:
 
Los qls tóxicos que tienen que echarse enjuague a cada rato... se deben gasta el manso tufo :ohno:


No sé cuál será el factor, pero hay personas que hagan lo que hagan tendrán el hocico hediondo. Caso contrario, hay personas que no necesitan de una higiene constante para mantener el buen olor.

Afortunadamente no tengo ese problema, pero siempre ando con :idolo: Halls verdes para cualquier emergencia. Obviamente a eso se le suma lavarse los dientes después de cada comida y no necesariamente con pasta dental (de hecho, la uso sólo en la noche), así de pasadita, te cuidas el esmalte de los dientes :vale:


Puede ser una enfermedad gastroestomacal, esofágica o la halitosis

O simplemente mala higiene
 
Los qls tóxicos que tienen que echarse enjuague a cada rato... se deben gasta el manso tufo :ohno:


No sé cuál será el factor, pero hay personas que hagan lo que hagan tendrán el hocico hediondo. Caso contrario, hay personas que no necesitan de una higiene constante para mantener el buen olor.

Afortunadamente no tengo ese problema, pero siempre ando con :idolo: Halls verdes para cualquier emergencia. Obviamente a eso se le suma lavarse los dientes después de cada comida y no necesariamente con pasta dental (de hecho, la uso sólo en la noche), así de pasadita, te cuidas el esmalte de los dientes :vale:

Haz la prueba de no cagar durante uno o dos días y compara el tufo :up:
Una persona se puede lavar la jeta 24 veces al día e igual podrá tener un tufo fuerte si no mantienen su estómago limpio. Por el tránsito lento muchas mujeres tienen fuerte el tufo y se nota al hablar sumamente cerca, ni la colonia frutal que usan las salva.
 
lavarse los dientes y la lengua después de cada comida y usar un buen enjuague bucal con cada cepillada.
 
Con pasta de dientes y cepillo.

Usalos despues de cada comida.

Cochino qlo.
 
No sé si será wea mia no mas, pero las alcas y demás weas mentoladas me refrescan en el momento, pero al rato despues me baja un tufo 10 veces más putrido q el que tenia en un principio....

Hay una chachà de wns que les pasa lo mismo y no se dan cuenta, comen dulces pa mejorar el aliento y andan con el hocico muerto a todo ritmo.

Cepillarse cuando se ha comido, enjuague bucal y chicles tipo Dentyne son la ùnica soluciòn.
 
yo creo que lo ideal seria lavarse los dientes con un cepillo normal con dentífrico de pasta después pasar un limpiador de lengua tipo arco con dentífrico en gel y por ultimo el enjuague bucal, si queri pa dejar olor rico podi usar un Spray Bucal oh desodorante bucal en la farmacia venden todo.

sumale a eso saber limpiarse bien los dientes por todos lados, si comes algo que deje restos de comida en los dientes usa el hilo dental, limpiarse las mejillas etc.

y por ultimo si no tienes nada a mano tomate una taza de café que impide el desarrollo de bacterias en la lengua,
café solo sin leche.

Saludos.
 
30 respuestas, solo 2 han mencionado el hilo dental...

Toda la razòn, por lo menos para mì es un hàbito adquirido hace muchos años y sinceramente no sé cuanto influya en el tema aliento pero es indispensable para la salud bucal.
 
Así como te cepillas los dientes, tambié haslo con tu lengua, la parte trasera de tus últimos molares y has gargaras. Eso es todo.

Si comes alimentos "pasosos" como el pescado, cosumelo con apio :cafe3:

yo no soy un weon fuerte de hociko, pero como todo el mundo hay que cuidar este aspecto, por que en algun momento del dia podemos pasar un bochorno por esto
que usan para mantener un aliento fresco y agradable, yo de vez en cuando en el dia me como un alka, pero esas weas me parecen muy rascas asi que quiero comprar otra cosa mejorcita. que recomiendan


pd: troleos seran reportados
 
El hilo dental es la cumbia, no hay como sentir que te pasa aire fresco por todos lados.

es asqueroza si la wea despues de un asado con copete, choripanes y papas mayo, la mierda que sale de entre los dientes es mas fuerte que la mierda que sale del culo.

Hilo dental y despues cepillo en la lengua y en la parte interior de las mejillas
 
SIn una correcta higiene hecha por un dentista, por mas que te cuides siempre tendras mal aliento. Parte por hacerte un destartraje (limpieza) que elimine sarro y weas y eso ayuda mucho, luego basta con aseo constante
 
y por ultimo si no tienes nada a mano tomate una taza de café que impide el desarrollo de bacterias en la lengua,
café solo sin leche.

Saludos.

El café sí que deja la boca hedionda po, compadre. Aparte te oscurece los dientes.

Las combinaciones de olores que se sienten en las mañanas de cigarro con café... :puke:
 
Hm, no soy fuerte de aliento, uso colgate tradicional, me lavo rigurosamente dientes, lengua y paladar y uso el enjuague bucal más barato que encuentre (ideal de esos listerine marca chancho de la SalcoBrand y la FASA) y sería
 
Volver
Arriba