• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como matar la cebolla cruda?

Sibarito

Plasta
Registrado
2018/12/10
Mensajes
950
Sexo
Macho
En la comida gris la cebolla es un ingrediente principal, cocida, cruda o como venga. Sin embarago, para comerla hay que matarla o uno queda comiendo cebolla todo el día. Es así como he visto muchas técnicas de matar la cebolla (cada cual con sus mañas). Que sal, sal y azucar, agua caliente, apretarla, apretarla con sal, dejarla un rato en agua fría con hielo, dejarla un rato sin nada, así nomás si es morada, etc.
Cual les ha resultado mejor,? onda que quede rica (no cocida) y sin que repita.
 
pluma, luego al agua con sal un rato o


en el colador tirarle agua un rato como enjuagandola, pero recomiendo no apretarla y hacerla cortita, pierde demasiado sabor
 
Última edición:
Depende de la cebolla pue. Hay cebollas suaves y fuertes. (Blancas, moradas, cafecitas, etc); de hecho venden las mallitas asi surtidas en el super.

Lo que me funciona con las lloronas para que no repitan es lavarlas con agua caliente, nada de azucar ni weas raras. Despues su golpe de agua helada y listo.
 
Depende de la cebolla pue. Hay cebollas suaves y fuertes. (Blancas, moradas, cafecitas, etc); de hecho venden las mallitas asi surtidas en el super.

Lo que me funciona con las lloronas para que no repitan es lavarlas con agua caliente, nada de azucar ni weas raras. Despues su golpe de agua helada y listo.

Ese es otro nivel para mi. Cuales son suaves y fuertes?
 
Lo mismo que dijo Nuko. Estoy cagado con poner azúcar o sal, acá son todos diabeticos e hipertensos :zippylol2:
 
En la comida gris la cebolla es un ingrediente principal, cocida, cruda o como venga. Sin embarago, para comerla hay que matarla o uno queda comiendo cebolla todo el día. Es así como he visto muchas técnicas de matar la cebolla (cada cual con sus mañas). Que sal, sal y azucar, agua caliente, apretarla, apretarla con sal, dejarla un rato en agua fría con hielo, dejarla un rato sin nada, así nomás si es morada, etc.
Cual les ha resultado mejor,? onda que quede rica (no cocida) y sin que repita.

una blanqueada de unos minutos en agua caliente, despues la enfrias y listo.

nunca me gusto como queda con esa wea de azucar y estrujarlas.
 
Volver
Arriba