• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mato el hongo del baño?

De maricones es andar echando weas pa matar los hongos.
Pinta la weá de pared del water y la tina con óleo del más barato. Esa weá te garantiza matar cualquier weá con sólo pintar.
Y con brocha culiao, a lo macho.
 
me puse a eliminar esa guea con clorogel e igual saque harto pero siempre queda un poco asi que me obsesione, quiero que quede reluciente. Alguien conoce otro quimico especializado para eso? y que este comprobado que funcione. Pensaba comprar el cloro spray hongos pero no lo encontre en el super.
Como lo eliminan ustedes?
El clorogel no ayuda mucho con los hongos tiene q ser cloro natural
 
donde chucha tiene hongos en concreto, ceramica, madera..

asi sin mayores datos, parta por combatir la humedad-
 
El clorogel no ayuda mucho con los hongos tiene q ser cloro natural
Compre el cloro antihongos, se parece al clorogel pero es especializado
Post automatically merged:

donde chucha tiene hongos en concreto, ceramica, madera..

asi sin mayores datos, parta por combatir la humedad-
En los azulejos (creo que asi se llama) en la ceramica de la pared del baño en las lineas (y tambien en el borde de la tina pero ahi no lo pude sacar porque quedo pegado a la silicona)
 
El otro día un constructor civil me decía q los hongos salen x filtraciones o falta de ventilación ... obviamente mucha humedad por lo q es bueno comprar un desumificador para los baños
 
Facil

Usa agua oxigenada 30% creo que es la wea o al 10 un poco de vinagre de manzana o quick

Pescas una escoba y le pasas pa hacerlo rapido, dura años esa wea sin manchas de moh o x chuchas que salga
 
El otro día un constructor civil me decía q los hongos salen x filtraciones o falta de ventilación ... obviamente mucha humedad por lo q es bueno comprar un desumificador para los baños
vivo en un depa de 20 m^2 aca no ventila ni una guea
 
Trata de buscar el cloro puro en alguna química. Yo compro siempre para limpiar la vereda y los 2 baños. El clorito es símbolo de limpieza. Cero hongos.

Está demás decir que el cloro puro lo debes diluir en agua (yo por lo menos lo aplicó en 1/3 de cloro puro y 2/3 de agua). Si compras esos cloros que venden los haitianos culiaos está cagado, con cuea tienen un 5% de cloro.
 
En un rociador mezcla agua con cloro y lo rocias sobre el hongo. Dejalo actuar hasta que seque. Si aun queda mancha, vuelve a rociar.
Santo remedio.
 
Se mata con cloro, los hongos más nuevitos salen rápido con cloro diluido en agua, pero hay otros que cuesta más y para sacarlos hay que someterlos por más tiempo al cloro. A esos hongos más porfiados debes cubrirlos con un pedacito de toalla nova y esa toalla nova la humedeces con un aspersor que tenga cloro con agua y un poquito de lavaloza. La idea es que la espuma del lavaloza y la toalla nova evitan que el cloro se diluya tan rápido. De ser necesario, en caso de hongos demasiado porfiados puedes ir humedeciendo el mismo pedaso de toalla nova varias veces al día
 
Volver
Arriba