• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Meten Los Autos a Los Mall?

Estado
No está abierto para más respuestas.

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
la otra vez andaba en en el mall , el marina arauco precisamente y habia un auto (siempre hay pero ahore me entro la duda), promocionandolo parece, y me entro la duda de como chucha lo pusieron ahi, siendo que en medio (pasillo central) esta lleno de tiendas , escaleras y ademas no hay ningun porton a la vista por cual haya podido entrar.
desde ese momento no he podido dormir...
 
Debe de haber alguna puerta onda "solo personal" aca en el mall de conce hay una y por allí meten los autos y weas.
 
Lo desarman completo, y luego lo vuelven a armar, es lo más práctico.:loco:
 
fangio dijo:
Lo desarman completo, y luego lo vuelven a armar, es lo más práctico.:loco:

ya se me habia pasado por la mente.
 
Por lo general los meten por las entradas onde tan las puertas, estas las desmontan y desmontan en la noche.
 
pero Y EN EL SEGUNDO PISO!!!!! yo los he visto y la dura que me llama la atencion
 
lo entran en la noche y desmontas las tiendas chicas y lo entran con mucho cuidado
 
patodiablo dijo:
Por lo general los meten por las entradas onde tan las puertas, estas las desmontan y desmontan en la noche.

pero en el marina arauco es mas complicado porque hay que bajar escaleras pa entrar y no creo que un auto pueda bajar por ahi

o si ? :ninja:
 
huntercl1 dijo:
pero en el marina arauco es mas complicado porque hay que bajar escaleras pa entrar y no creo que un auto pueda bajar por ahi

o si ? :ninja:

Teletransportación? :retard:
 
Pero el marina Arauco tiene entrada por donde hay un super [no el Líder] y creo que ahí venden autos ¿o no?
 
huntercl1 dijo:
pero en el marina arauco es mas complicado porque hay que bajar escaleras pa entrar y no creo que un auto pueda bajar por ahi

o si ? :ninja:

No tengo idea wn p q no conosco el marina arauco XD, lo digo en terminos generales, casiu siempre lo hacen asi, aveses por los pasillos de los supermercados(el q esta saliendo de las cajas) o por entradas a los estacionamientos, respecto alo q consulta linx creo q en ese caso ocupan alguna grua elevadora:
p+h-crane-spare-parts.jpg
f150grapa.jpg
:zippyhello:
 
todas esas tiendas y weas q ves, tiene ruedas... y se pueden mover

iluso
 
^^
también existen ascensores de carga que son enormes, sumando que las puertas de vidrio son desmontables junto con las alarmas :zippymmm:
quizás sea una de las maneras o_O
 
la otra vez mostraron en las noticias las cosas que se hacian en los malls de noche onda habia la cacha de trabajadores, autos que iban y venia, de tooo po loko
 
No los meten, construyen los mall alrededor de los autos. :loco:
O tal vez con vaselina? :gaia:

Ahora en serio.
Debe ser algo como lo que dice NoZoMiShinKa más arriba, onda desmontando las puertas.
La pregunta de linx me dejó más metido, los autos en un segundo piso debe ser complicado porque dentro del mall no creo que haya tanto espacio como para hacer peripecias con una grúa para subir un auto.
La tiraron como talla pero quien sabe, en una de esas realmente desarman parte del auto y lo vuelven a armar después.
 
Siempre he tenido la misma duda y pensado en todas las alternativas dadas, como será? :jmmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba