• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Meten Los Autos a Los Mall?

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta q son weas, no caxan q son maketas de autos no mas...

wajajaja..

naa concuerdo con otro socio son los duendes zapateros..
 
patodiablo dijo:
No tengo idea wn p q no conosco el marina arauco XD, lo digo en terminos generales, casiu siempre lo hacen asi, aveses por los pasillos de los supermercados(el q esta saliendo de las cajas) o por entradas a los estacionamientos, respecto alo q consulta linx creo q en ese caso ocupan alguna grua elevadora:
p+h-crane-spare-parts.jpg
f150grapa.jpg
:zippyhello:

Y como cresta meten las gruas? :S
 
lord gl dijo:
la otra vez andaba en en el mall , el marina arauco precisamente y habia un auto (siempre hay pero ahore me entro la duda), promocionandolo parece, y me entro la duda de como chucha lo pusieron ahi, siendo que en medio (pasillo central) esta lleno de tiendas , escaleras y ademas no hay ningun porton a la vista por cual haya podido entrar.
desde ese momento no he podido dormir...


La otra vez pensamos lo mismo con mi hermano, pero si te das cuenta, hacia 15 norte hay una escalera grande, es cosa que el pongan unos tablones y bajan el auto facilito.
 
me gustaria ver ese acto de como dejan el auto dentro.
 
jajaja, típica pregunta ociosa. Buena en todo caso y la respuesta .......
no se :S
 
Acá tienes un video... Salió en las noticias, porque muchos se preguntaban como lo hacen.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_aCtsv6aytw]YouTube - Car crashes into Mall[/ame]
 
la otra que hacen es desmontar esos ventanales grandes y por ahí meterlos
 
Los introducen de costado por las puertas.

Si no entran así, colocan un holograma tridimensional con la forma del auto, de tal forma que todos los weones se pregunten cómo pudieron entrar aquel "vehículo".
 
desatornillando puertas y cuanta wea impida el paso creo yo :zippymmm:
 
Chin dijo:
Y como cresta meten las gruas? :S

Compare las gruas no las meten al recinto, las estacionan en el exterior y con el brazo telescopico sobre las instalaciones del mall suben los autitos.

La foto se ve algo parecido a lo q se hace en estos casos.

4715c764_correa.jpg
 
Que es más fácil y barato?
meter un auto al mall o armar una "maqueta" dentro?



Saludos
 
Un auto no debe ser tan complicado, el dia que aparesca un camion, ahi me haria esa pregunta.
 
patodiablo dijo:
Compare las gruas no las meten al recinto, las estacionan en el exterior y con el brazo telescopico sobre las instalaciones del mall suben los autitos.

La foto se ve algo parecido a lo q se hace en estos casos.

4715c764_correa.jpg

Pero en el mall marina arauco es imposible, a menos que tengan una en el techo.
 
el administrador es capaz de materializar objetos donde no los habian antes, acaso crees que son jefes porque si?

o entran destrozando todo y dejando la caga :B depues ordenan y todo como nuevo

tonto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba