• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Meten Los Autos a Los Mall?

Estado
No está abierto para más respuestas.
enserio, como chucha la hacen!!!!!, en algunas partes desmontar puertas, pero en otras queda uno pillo pork no hay por donde. brujeriaa!!!!!!
 
43 respuestas y no hubo nadie q diera una con certeza :S... creo q seguire con la duda
 
dannyxiv dijo:
43 respuestas y no hubo nadie q diera una con certeza :S... creo q seguire con la duda

estan diciendo!!
los meten por las putas puertas de acceso restringido!
esas weas q tu no ves

y dentro de las tiendas todas las cosas que ves, son movibles.. TODO!!
 
Q coincidencia wn.. yo tambien me he preguntado siempre lo mismo.. a veces veo hartos autos adentro del mall y me pregunto como los meteran.. quizas po wn.. a lo mejor sacan las puertas y lo meten.. pero pa subirlo al segundo piso?? a lo mejor ocupan una grua o alguna wea..
 
A veces simplemente se necesita estudiar el mall, y buscar un lugar de amplio acceso, por ejemplo la zona de bodegas, que estan conectadas a un pasillo largo, da a las entradas principales de las mega-tiendas que tienen puertas amplias, o existen otros accesos desconocidos que te llevan rapidamente al interior. Otra solucion es la ya mencionada desmontar una puerta y volverla a montar. Tambien se puede hacer pasar escorado mediante una cuña.

Saludos.

Incover agrego info 10 minutos y 4 segundos despues...

xl_V3dd3R_lx dijo:
No los meten, construyen los mall alrededor de los autos. :loco:
O tal vez con vaselina? :gaia:

Ahora en serio.
Debe ser algo como lo que dice NoZoMiShinKa más arriba, onda desmontando las puertas.
La pregunta de linx me dejó más metido, los autos en un segundo piso debe ser complicado porque dentro del mall no creo que haya tanto espacio como para hacer peripecias con una grúa para subir un auto.
La tiraron como talla pero quien sabe, en una de esas realmente desarman parte del auto y lo vuelven a armar después.

No necesitas una grua para eso, con un gato hidraulico con una plataforma elevadiza, se levanta por control automatico a base de soportes cat-bottle
 
entran un autito de juguete y lo riegan pa q cresca


TULA CON TU AUTO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba