• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como olvidar algo que parece una obsesión

  • Autor de tema La Meona
  • Fecha de inicio
eres muy joven para haber conocido las enseñanzas del gran :maestro:Titan do Nascimiento. Pero no te preocupes, yo te transmitiré su sabiduría milenaria:

si quieres desempotarte de una mina, simplemente imagínatela cagando.

listo, por interno te mando los datos de mi cuenta.
 
Hermanito, agradezca q le dijeron que no y se las cantaron clara. Peor es cuando te dicen "me gustas pero no estoy preparada, veo cosas q me hacen dudar, no es un no definitivo veamos como se da" y desde ese punto cambian poco a poco hasta irse...y piensas que wea paso.

Aléjese y si la ve tratela como a un wn más. Instale tinder, converse con otras chiquillas, practique su autoestima, que esto le pasara muchas veces y hay que saber aceptar la realidad ?
 
eres muy joven para haber conocido las enseñanzas del gran :maestro:Titan do Nascimiento. Pero no te preocupes, yo te transmitiré su sabiduría milenaria:

si quieres desempotarte de una mina, simplemente imagínatela cagando.

listo, por interno te mando los datos de mi cuenta.

va a salir pa atrás si descubre una nueva forma de placer po...
 
Cabros sucede que en la media había una mina que salió de 4to que de un dia para otro me empezó a gustar, le hablé y me ignoró completamente. Como buen feo culiao la deje pasar y no dejé de pensar en que me gustaba durante meses pero no accedí a hablarle nuevamente para no herir mi dignidad. Por esto de la 40tena ella y un grupo de amigos weiamos online para matar el tiempo y tenemos buena onda entre ella y yo, aunque pienso todavia en que me gusta y afecta totalmente mis estudios y mi vida. Nose si algo me dice que quiere que me la juege o es un drama culiao inventado por mi cabeza jaja. ¿Como la olvido? O por lo menos como hago que mejoren las cosas pq la cabeza culia la tengo llena de mrda

Pd: Webeenme con todo tambien si pueden jaja


vaya nomás, con toda la Fe. Puede que sea el amor de tu vida y estás a punto de perderlo.
Envalentónate y dile lo que sientes por ella... :sisi:

nos cuentas como te fue...
:buenaonda:
 
Cabros sucede que en la media había una mina que salió de 4to que de un dia para otro me empezó a gustar, le hablé y me ignoró completamente. Como buen feo culiao la deje pasar y no dejé de pensar en que me gustaba durante meses pero no accedí a hablarle nuevamente para no herir mi dignidad. Por esto de la 40tena ella y un grupo de amigos weiamos online para matar el tiempo y tenemos buena onda entre ella y yo, aunque pienso todavia en que me gusta y afecta totalmente mis estudios y mi vida. Nose si algo me dice que quiere que me la juege o es un drama culiao inventado por mi cabeza jaja. ¿Como la olvido? O por lo menos como hago que mejoren las cosas pq la cabeza culia la tengo llena de mrda

Pd: Webeenme con todo tambien si pueden jaja

Es simple la cosa, olvidándote si en total para que luchas contra la corriente

De partida y lo más obvio es que te salgas del grupo donde está ella, hace actividades u pasatiempos, etc
 
te vamos a ponerte un tema, dsto se llama AMACHATEEEE



se despide, el chacoterooo sentimentallll
 
Leyendo tu post deja claro tu perfil y personalidad, lo que vos necesitas para salir de ese poca productiva obsesión que se interpone en tú día a día, es medio kilo de pico grueso y venoso, bien puesto y que te tranquen por el chico orteaga a tope con cocos y pelos.
 
Si le cortaron la raja nada que hacer wachín; sólo te diré que la vida da vueltas si, a veces y solo a veces, una chimbiroca que te meó vuelve solita PERO EN OCASIONES MUY PUNTUALES. No planifiques tus emociones esperando algo o en función de lo anteriormente mencionado. Parte de ir creciendo es saber que batallas dar y cuáles no pelear; y ni siquiera por una weá de ridículo si no por salud mental. Keep going.

PD: Sal a trotar, salta la cuerda, una dosis de barras/calistenia, despeja la cabeza y de pasada afirmas las tetas que con ello te aseguro que más de alguna chuhcaca querrá testear el forro.
 
eres muy joven para haber conocido las enseñanzas del gran :maestro:Titan do Nascimiento. Pero no te preocupes, yo te transmitiré su sabiduría milenaria:

si quieres desempotarte de una mina, simplemente imagínatela cagando.

listo, por interno te mando los datos de mi cuenta.
Me atrevo a decir que esta es la mejor respuesta, realmente funciona :lol2:
 
Volver
Arriba