• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como olvidar algo que parece una obsesión

  • Autor de tema La Meona
  • Fecha de inicio
Cabros sucede que en la media había una mina que salió de 4to que de un dia para otro me empezó a gustar, le hablé y me ignoró completamente. Como buen feo culiao la deje pasar y no dejé de pensar en que me gustaba durante meses pero no accedí a hablarle nuevamente para no herir mi dignidad. Por esto de la 40tena ella y un grupo de amigos weiamos online para matar el tiempo y tenemos buena onda entre ella y yo, aunque pienso todavia en que me gusta y afecta totalmente mis estudios y mi vida. Nose si algo me dice que quiere que me la juege o es un drama culiao inventado por mi cabeza jaja. ¿Como la olvido? O por lo menos como hago que mejoren las cosas pq la cabeza culia la tengo llena de mrda

Pd: Webeenme con todo tambien si pueden jaja

Ignorar dar vuelta la pagina aunque sea dificil y lo mas importante aceptar que ella es un mortal un ser humano como tu con igualdad de condiciones y capacidades ni mas ni menos, por lo tanto logicamente no deberia ser importante para ti si ella no te da indicios no vale la pena.

ella esta perdiendo tiempo? no! TU estas perdiendo tu tiempo...
 
Llámala y cuéntale lo que te pasa cara de raja
 
Como ya te dijeron arriba el mejor remedio para la obsesión, o como le suelen decir, el amor, es con otro amor.... Por lo demas tambien la otra forma de sacarte la mufa de encima es con maracas prepago :hands: no se que edad tienes pero supongo que tienes la suficiente, busquese alguna por su sector y paf, vai a ver como te olvidai altiro de la maraca anterior:hi:
 
No comprendo eso de andar años baboso por una mujer, en serio.
Den vuelta la página ínceles reculiaos, mujeres hay por lotes.
 
Estas cagado como dijeron antes. El tiempo es el único que puede hacer la magia. Eso más tratar de evitar contacto con ella. Que a una persona no le gustes es penca, pero que le gustes un poco, o le gustes y por ABC motivo no se puede concretar la cosa, eso es mucho más doloroso.
No comprendo eso de andar años baboso por una mujer, en serio.
Den vuelta la página ínceles reculiaos, mujeres hay por lotes.
A lo mejor nunca te has enganchado de alguien. Hay que vivirlo para saber de que se trata.
 
Es que si crees que tienes chance teni que tantear el terreno ver que onda sacarle conversas privadas sobre gustos preferencias y cosas así, puede que si la sigues la consigas, pero si quieres sacartela de la cabeza dile querí pololear conmigo y si te dice que no la mandas a la CTM y santo remedio!
 
Podrías escribirle una carta expresando tus emociones y sentimientos hacia ella, explicándole tu dolorosa obsesión por su atención y amor. A la vez podrías acompañarla de algún presente de pequeño tamaño como un peluche de su animal favorito o una flor que le guste.

saludos.
 
Volver
Arriba