• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como olvidarla

4R35

Hincha Huevas
Registrado
2021/04/23
Mensajes
9
Sexo
Macho
Necesito ayuda, algún consejo, lo que sea, me siento pésimo y no se donde más buscar consejos porque me da vergüenza contar esto

Llevaba pololeando hace algún tiempo, 2 meses aproximadamente, con una mujer que conocía de antes y que salimos mucho tiempo antes de pololear y ahora de un momento a otro le da por ignorarme y decirme que no se siente segura de la relación y terminar

Me hizo pico porque yo lentamente me he ido enganchando, no solo en esos 2 meses sino de antes..

El termino fue abrupto, casi de golpe, ni me dio tiempo para reaccionar, un día todo estaba bien y al otro se pudrió todo.. ahora no puedo dejar de pensar en ella, de pensar en si me cometí algun error ni de estar pendiente del celular por si me escribe, además siento muchas ganas de hablarle pero por dignidad y amor propio no pienso hacerlo.. no pienso arrastrarme.. tampoco se si quiera volver pero la tengo muy metida en la cabeza

No puedo entender que sea todo tan repentino y me hace pico emocionalmente

Como se olvidan las minas mas rápidamente?
 
Lo lamento Cipadrito. Lo mejor es asumir que la mina encontró una liana más larga. Mi consejo es converse con un amigo mientras toman vino, cerveza, pisco, ron o varios y asimile que son todas maracas.
 
Necesito ayuda, algún consejo, lo que sea, me siento pésimo y no se donde más buscar consejos porque me da vergüenza contar esto

Llevaba pololeando hace algún tiempo, 2 meses aproximadamente, con una mujer que conocía de antes y que salimos mucho tiempo antes de pololear y ahora de un momento a otro le da por ignorarme y decirme que no se siente segura de la relación y terminar

Me hizo pico porque yo lentamente me he ido enganchando, no solo en esos 2 meses sino de antes..

El termino fue abrupto, casi de golpe, ni me dio tiempo para reaccionar, un día todo estaba bien y al otro se pudrió todo.. ahora no puedo dejar de pensar en ella, de pensar en si me cometí algun error ni de estar pendiente del celular por si me escribe, además siento muchas ganas de hablarle pero por dignidad y amor propio no pienso hacerlo.. no pienso arrastrarme.. tampoco se si quiera volver pero la tengo muy metida en la cabeza

No puedo entender que sea todo tan repentino y me hace pico emocionalmente

Como se olvidan las minas mas rápidamente?

2 meses... virgo culiao....

2 meses + 1 mensaje: LARRY CULIAO VIRGO


fake+bart.PNG
 
Lo lamento Cipadrito. Lo mejor es asumir que la mina encontró una liana más larga. Mi consejo es converse con un amigo mientras toman vino, cerveza, pisco, ron o varios y asimile que son todas maracas.
pensé que dirías que curara al amigo y pasara las penas pisándoselo :banane56:.
 
Da las gracias que no fueron 2 años....

Las mujeres lo superan muy rapido, una buena llorada con las amigas y listo, en cambio nosotros quedamos hechos bolsa por mucho tiempo, y si es una relación larga, el duelo y la pena pueden durar años.
 
A ver dejame resumirte con probabilidades.

1- la tiene chica casi del tamaño de 1 dedo meñique
2- eres pobre vives en la Pintana y la mina Buscaba un sugar daddy
3- no tienes auto, vives con tu mamá o papá y la mina estaba buscando sustento típico de maracas qlias que buscan protección y proyección
4- a la mina le dijeron sus Amiga o Amigo que por que estas saliendo con un wn feo sin brillo..
5- la mina buscaba solo entretención y te encontró a ti paño de lágrimas si es de estas minas aléjate lo más pronto posible buscate una mina que te quiera de verdahh
 
La mujer de tu vida jamás se olvida, intenté la técnica del bloqueo... pero esta mina está dentro de mi subconsciente ya.

Entonces mi recomendación es nutrir de tu vida de experiencias y conocimiento.
 
Volver
Arriba