• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como olvidarla

weon las minas son como las micros, nunca hay que cagarse la cabeza por perder una, ni mucho menos correr detras, ya que siempre vendrá otras atras que te sirva :cafe3:

si la culia se fue (por no decir maraca) se fue no mas, ella se lo pierde.
segun la edad que tengay, no estan los tiempos para andarlos perdiendo en webadas, mejor dedicate a ti, a tu crecimiento personal. a ser feliz, vay a ver que no va a faltar la maraca que vuelva o una nueva mejor :hands: ley de la Bida
Post automatically merged:

ahh y por cierto dedicado a la maraca

 
Última edición:
Olvidala.
Escucha a Camilo sesto
Vístete de negro
Practica saltos B.A.S.E
 
Estas weas pasan cilantrite!
Lo mejor como dice el forazo : putas,chelas y salir a wear con amigos.
Ahora si no le hace a esas cosas, a culturizar el cuerpo y la mente , que tambien es una buena opcion.


Yo pase por algo asi hace años, pero llevabamos mas tiempo como 8 meses ya, y la maraca de un dia para otro se le olvido que me queria.
Tome la primera opcion, olvidar dejarla de lado, me costo mucho, por que yo en verdad me habia enamorado de ella. (Gaste mucha plata en putas y copete).
Y antes de ella con otra paso algo parecido, pero no me dolio tanto , por que la queria pero no tanto. Era mas como weo...al tiempo ella me busco, pero ya habia pasado la vieja.
 
cuando la eches de menos, recuerda pq terminaron y se te pasarán las ganas
a mi me funcionó

162027.jpg


solo no te vuelvas misógino como los wetas de acá
 
Última edición:
:idolo: lo que me gusta del forazo que desde tanta puteada sale la verdad

Necesito ayuda, algún consejo, lo que sea, me siento pésimo y no se donde más buscar consejos porque me da vergüenza contar esto

Llevaba pololeando hace algún tiempo, 2 meses aproximadamente, con una mujer que conocía de antes y que salimos mucho tiempo antes de pololear y ahora de un momento a otro le da por ignorarme y decirme que no se siente segura de la relación y terminar

Me hizo pico porque yo lentamente me he ido enganchando, no solo en esos 2 meses sino de antes..

El termino fue abrupto, casi de golpe, ni me dio tiempo para reaccionar, un día todo estaba bien y al otro se pudrió todo.. ahora no puedo dejar de pensar en ella, de pensar en si me cometí algun error ni de estar pendiente del celular por si me escribe, además siento muchas ganas de hablarle pero por dignidad y amor propio no pienso hacerlo.. no pienso arrastrarme.. tampoco se si quiera volver pero la tengo muy metida en la cabeza

No puedo entender que sea todo tan repentino y me hace pico emocionalmente

Como se olvidan las minas mas rápidamente?

a la mina no la vas a olvidar jamas, te pongo el ejemplo, olvidaste a tu primera polola? olvidaste a la mina que te gustaba en el cole? no verdad?
la wea no es olvidar, es superar.

la tecnica es borrarla de todo y seguir adelante, si sigues ahi como weon, seguiras cagado
esa es la solucion rapida y corta
 
Estimado es cosa de tiempo, yo también estaba muy enamorado de una mina en una relación que no funciono y con el tiempo deje de sentir y pensar en ella.

Lo importante es no tener contacto con la mina, en lo posible no verla y comienza hacer cosas que te gustan, te hagan salir adelante, conoce otras minas y con el tiempo dejaras de sentir cosas por ella.

PD: madura aweonao... deja de pensar como pendejo adolescente.
 
Volver
Arriba