• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como pasar aplicaciones a la sd xperia x8

el ingeniero

Babos@
Registrado
2013/05/11
Mensajes
1.032
Sexo
Macho
he tratado de pasar aplicaciones a la sd que esta vacía
alguien sabe como lo hago ?
:rezo:
 
Tengo el mismo celular y si no te has dado cuenta aun, es una mierda :zippymmm:

De paso, tambien me interesa la informacion, siempre se me copa la memoia del celu y estoy aburrida de tener que borrar tonteras pa que no colapse
 
Tengo el mismo celular y si no te has dado cuenta aun, es una mierda :zippymmm:

De paso, tambien me interesa la informacion, siempre se me copa la memoia del celu y estoy aburrida de tener que borrar tonteras pa que no colapse
yo lo tengo hace poco por que el otro cagó
y sí , en realidad es una mierdaza :lol2:
 
Tambien tengo ese celu, es perfecto por el tamaño, pero se me reinicia a cada rato :lol2:
 
instale la aplicación pero no cacho como usarla aparece el listado de aplicaciones pero ahí nomas quedé :unsure:


Si presionas en alguna aplicación de esa lista tendrias que entrar a un menu y ahi aparecen las opciones por ejemplo yo que ya movi el facebook a la tarjeta sd me aparece la opción de mover al dispositivo... y otro boton que dice acciones.

Cabe mencionar que tienes que ser usuario root.
 
Si presionas en alguna aplicación de esa lista tendrias que entrar a un menu y ahi aparecen las opciones por ejemplo yo que ya movi el facebook a la tarjeta sd me aparece la opción de mover al dispositivo... y otro boton que dice acciones.

Cabe mencionar que tienes que ser usuario root.

eso es lo que no cache lo de usuario root voy a buscar como hacerlo
gracias compa :thumbup:
 
Primero que todo tienes que tener gingerbread si no tienes que particiones la micro sd y es webeo que te lobencargo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba