• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como pedir la mano de mi polola ??

ya !! lo hice y adivinen quee.....

Mi suegrona!! me dijo ke noooo!!!!!

puta la guea me dio mas rabia ke la chucha , dijo ke yo aun estaba estudiando y ke deberiamos esperar un poco y la gua y bla bla bla blaaa , no se ke se cree , ya tengo 27 años no soy un pendejo y mi polola tiene 25

en resumidas cuentas , igual nos vamos a casar , empezaremos a ahorrar y no estoy ni ahi con la vieja de mierr.... y seremois felices comiendo perdices
 
Nooooooooooooooooo....en serio...... la cagaste pa tener mala cuea.

Bueno, filo nomas con la iñora, si total a fin de cuentas con la que te vai a casar es con tu mina. Ahorra lo que mas puedas, porque en el matrimonio se gasta plata, y harta...y despues casado, se gasta más... que las cuantas, que el arriendo, dividendo, comida, etc. etc.

Asi que a ahorrar se a dicho cabros y que sean super felices como soy yo con mi mujer (aunque a mi me dijeron que si a la primera)
 
compadrito... sea usted mismo.. no t conozco pero si erí desordenao no vai a imoresionar a la vieja siendo alguien q no eres.. si la vieja t acepto como eres tienesq seguir por ese camino; primero conversalo con tu polola pa q no se siente pasada a llevar o como una cosa-objeto, y despues le cuentas q lo estaban pensando pero que quieres su aprobacion pa formalizar el cuento y la weaita del amor x siempre y eso q sale enlas was de la corin tellado
 
mi viejo perro usted lo que tiene que hacer es hablar calmado con las dos invitelas a salir a una parte pero que no sea a comer... le pude salir caro...

llevelas aun parque en la tardecita... o al fente de una iglesia pero no en su casa, asi le expresa sus sentimientos, regalele un globo asu suegri y una flor a su novia o un anillo lo que sea lo que importa es la intencion y mas que seguro le dice que "si"


MI VIEJO PERRO QUE TENGA SUERTE.


PD: A COMER NO POR QUE NO LE PUEDE GUSTAR EL LUGAR O NO LE GUSTE LA COMIDA Y POR ESO PUEDE IR SE DE P-L-R.
 
ke mala ke te dijo ke no weon... pichula pa la vieja tan los dos viejos suficientes pa hacer la wea ke se les plasca.... a cazarse se ha dicho :plop:
 
KOMPADRE..PA PEDIR LA MANO USTE VA.....SE ACERKA..Y LE DICE...
-ME PASAI TU MANO????
:plop:

jaja noo.....por ahi lo dijeron....si no hay konvivido todavia.......es una buena opcion....hay weones ke han pololiado 10 años y al año de kasados kagan.....la konvivencia de pareja es muuusho mas komplikada!
 
que mala la vieja...
no faltan weon... siempre hay alguna wea...
dele pa arriba no mas compa....

suerte no mas.... :)
 
**********EDIT***********

xuxa ya cache q te dijo q no...q mala wn

en fin, ya habrá otra oportunidad...a mirar pa adelante no más ;)
 
Animo no mas...si intentaros las cosas x las buenas y no funcionaron mala pata no mas.
Mientras k estes sguros de la decision k tomaron bien.
 
Volver
Arriba