• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pego el respaldo de una silla de pc?

danuvex

Bosta
Registrado
2012/01/04
Mensajes
654
Resulta k tenia una silla de pc Hauss color rojo, pero la parte donde se atornilla el tornillo del respaldo al fierro se solto y se perdio dentro del respaldo, ahora no se como pegar el respaldo al fierro, intente con "no mas clavos" pero no sirvio, se despesgo nuevamente.

Alguna idea? no kieor gastar plata en una nueva silla
 
pégale una soldadura...

no podi ser tan cagao si esas wueas cuestan como 20 lucas :lol2:
 
Obeso Culiao, pobre silla, le salieron estrias :nonono:
 
ponele otro tornillo o uno parecido al que se te perdio.... :nonono:

o por último pesca el taladro y hacele otra perforación y pones un nuevo tornillo
 
no tengo nada de taladro señores uyuii, puta y tan comoda k era mi sillita, no se como pegarla
 
desarma la silla separa el respaldo de la silla y busca la parte suelta, las sillas de pc mueren asi porque todo el peso cuando te apoyas en el respaldo lo recibe esa pieza y se desolda, la manera mas efectiva es pegandole un pinchazo a cada lado con su previo desbaste.

saludos
 
desarma la silla separa el respaldo de la silla y busca la parte suelta, las sillas de pc mueren asi porque todo el peso cuando te apoyas en el respaldo lo recibe esa pieza y se desolda, la manera mas efectiva es pegandole un pinchazo a cada lado con su previo desbaste.

saludos

pinchazo? no entendi
 
Con esto:

1175626_646845442007051_1630741178_n.jpg
 
la que tenia hace como 7 años cago en el porta brazos, se ropmio la wea, me gustaba tanto que arregle la wea al final con camara de bicicleta y una lamina de metal con dos pernos pa la union, cero problema :D
 
Volver
Arriba