• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como plantar marihuana? soy principiante

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Les cuento, en la pega tengo un compañero que al parecer "se dedica" a lo que es la plantación de cannabis. Y conversando, le dije que me regalara unas semilitas, para tener mi planta. Yo no soy un consumidor usual, (si de alcohol), pero las veces que he fumado hojita, he dormido super buen y lo he pasado bien tambien, asi que por que no probar.

Me habra dado unas 10 semillas.

QUe wea compro? un macetero primero
las lanzo todas?
tiene que ser tierra especial?
en esta fecha sirve?
puede crecer en interior?

ayuda
 
pdi.jpg
 
Primero tomo mis resguardos
Todo lo que te explicaré son textos y explicaciones leídas en inet, como canabiscafe.net, lamarihuana.com e incluso wikipedia.

Dicho esto, para tener una mayor probabilidad de éxito, ve a alguna semillería, vivero, homecenter u otro y compra turba (es un sustrato buenísimo para que la semilla germine). puedes usar un macetero chico, el único fin es que germine ahí. si tienes 10 semillas, siembra 3, aunque con una basta.
en esta fecha no es recomendable sembrar, por que con el frío se morirán, a menos que sea en un invernadero o indoor.
después que la semilla germine, necesita la mayor cantidad de luz solar directa posible (o luz artificial bajo indoor), si no se te espigará y fácilmente se quiebre y muera. cuando la planta ya ha tirado raíces y está firme, la trasplantas a un macetero más grande y definitivo o bien en la tierra. lo demás son cuidado igual que cualquier otra planta, enraizantes y vitaminas (no en exceso, ojo).
Recuerda no tener tu planta a la vista, ya que con cualquier denuncia te van a pintar el mono y si fuera así entrega la planta por las buenas, por que no tardarán nada en conseguir una orden del juez para allanarte.

Éxito!
 
Buen tema y hacía falta