• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como plantar marihuana? soy principiante

La feminizada te asegura que será hembra, claro está generando las condiciones adecuadas, de lo contrario se podría volver herma (cogollos con semillas). Respecto a la diferencia con las auto, la feminizada tardara 1 o dos meses más a la hora de la cosecha, sin embargo esta será más generosa (si tienen las condiciones adecuadas), por ultimo la regular es lo mismo que la feminizada solo que en este caso el riesgo a que la planta salga macho e muchísimo mayor, por tanto necesitas plantar muchas semillas para asegurar un hembra .

Depende de lo que te guste hay algunos que prefieren mas cbd y menos thc o viceversa, por mi parte me quedo con la sativa todo el rato, pero claro tiene sus inconvenientes de tiempo y espacio, lo que con la práctica se pueden sobrellevar
pd
:paco:
pd2
vuela alto creador del tema :dead:
oiga compare y usted cacha como cuanto estarian dando las automaticas???, cuanto influye la tierra y los nutrientes?. baja mucho la calidad si se hace con tierra de patio? :ear:
 
Bacan, voy por las feminizadas entonces, prefiero calidad en vez de tiempo. He probado algunas pero casi todas Sativas
Igual me gustaría probar los efectos de la indicas, creo que son más ricas para leer y relajan cuaticamente. Varios amigos de pega fuman harta indica.
Yo cacho que con 3 matitas estaria bien para empezar. 10 semillas yo cacho por si la cago con el cultivo.
Hermanito considere el espacio físico pues las sativas crecen mucho, por otra parte las indicas son muy buenas no pegan tan fuerte, resisten mejor climas frios y no requieren tanto espacio :buenaonda:
 
oiga compare y usted cacha como cuanto estarian dando las automaticas???, cuanto influye la tierra y los nutrientes?. baja mucho la calidad si se hace con tierra de patio? :ear:
depende la variedad y el tipo de cultivo, de 60 a 300 por experiencia propia.
la tierra y los nutrientes son tan importantes como la luz , la tierra de patio por si sola no será suficiente :buenaonda:
 
Hermanito considere el espacio físico pues las sativas crecen mucho, por otra parte las indicas son muy buenas no pegan tan fuerte, resisten mejor climas frios y no requieren tanto espacio :buenaonda:
Vel wn, algo habia ledo sobre esa wea. La otra es como más arbusto.
2 indicas y 2 Sativas.
 
Revivo este tema porque quiero empezar a hacer la misma mierda.
Qué diferencias existen entre una feminizada, regular y la automatica.? He leido varias weás en internet, pero prefiero leer comentarios de la elite que tenga experiencia en esta weá. Qué raza recomiendan porque compre una camarita de autocultivo más otras mierdas.

Recomendación de alguna raza en especial?
El gusto de meterse weas en el cuerpo.

Hace deporte, lee, hazte voluntario de alguna causa social... Venimos a esta cagá de vida a tratar de dejar huella y perderla en pitos, copete y otras weas no tiene gracia.

En fin, es tu vida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El gusto de meterse weas en el cuerpo.

Hace deporte, lee, hazte voluntario de alguna causa social... Venimos a esta cagá de vida a tratar de dejar huella y perderla en pitos, copete y otras weas no tiene gracia.

En fin, es tu vida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El metal weon! te falto poner ser metalero.



:lol2:
 
El gusto de meterse weas en el cuerpo.

Hace deporte, lee, hazte voluntario de alguna causa social... Venimos a esta cagá de vida a tratar de dejar huella y perderla en pitos, copete y otras weas no tiene gracia.

En fin, es tu vida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y que chucha te importa a voh conchetumadre lo que yo haga, canuto culiao :lol2:
Lo que faltaba po wn, qleaos dandome clases de pseudo etica al peo. :yaoming:
 
Última edición:
Y que chucha te importa a voh conchetumadre lo que yo haga, canuto culiao 2:
Lo que faltaba po wn, qleaos dandome clases de pseudo etica al peo. :yaoming:
Ves?... Tanto meterte weas en la pensadora te dejó hablando weas.

Siga así campeón.

Y no soy canuto reverendo saco weas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Primero: un macetero ojala 20 litros. La marimba crea una raiz de puta madre en poco tiempo.
2° Sustrato o en su defecto, tierra de hoja. Con la tierra de hoja es menor la calidad y cantidad de producto, pero sirve igual. No te sirve tierra de jardín que ya este apretada y asdf, necesita estar holgadita.
3° Semilla. ES UNA POR MACETA. si pones mas de una, se muere igual una o te da una producción de mierda.
4° Luz solar o indoor. Prefiero solcito...
Paciencia y amor. En esto, eso de hablarles de verdad funciona wn.
Una vez germinada, no la pongas al sol directo, se quema y chao matita. Luego del segundo nudo puedes ponerla a sol directo por ratos cortos e ir aumentando el tiempo de exposición.
No le cortes hojas pa fumarla. Velo como lo q son, sus paneles solares. Puedes podarla cuando se ponga muy tupida o frondosa. Puedes hacer leche cannabica si quieres volar un rato. No la fumes, solo es dolor de cabeza gratis hacerlo.
Y eso. No es ciencia la wea.
Te recomiendo probar con una semilla white widow, son buenas para producir y no son tan delicadas.
Espero te sirva, saludos :)

Pd: recién vi la fecha xDDD
pd2: cual editado?
 
Primero: un macetero ojala 20 litros. La marimba crea una raiz de puta madre en poco tiempo.
2° Sustrato o en su defecto, tierra de hoja. Con la tierra de hoja es menor la calidad y cantidad de producto, pero sirve igual. No te sirve tierra de jardín que ya este apretada y asdf, necesita estar holgadita.
3° Semilla. ES UNA POR MACETA. si pones mas de una, se muere igual una o te da una producción de mierda.
4° Luz solar o indoor. Prefiero solcito...
Paciencia y amor. En esto, eso de hablarles de verdad funciona wn.
Una vez germinada, no la pongas al sol directo, se quema y chao matita. Luego del segundo nudo puedes ponerla a sol directo por ratos cortos e ir aumentando el tiempo de exposición.
No le cortes hojas pa fumarla. Velo como lo q son, sus paneles solares. Puedes podarla cuando se ponga muy tupida o frondosa. Puedes hacer leche cannabica si quieres volar un rato. No la fumes, solo es dolor de cabeza gratis hacerlo.
Y eso. No es ciencia la wea.
Te recomiendo probar con una semilla white widow, son buenas para producir y no son tan delicadas.
Espero te sirva, saludos :)

Pd: recién vi la fecha xDDD
pd2: cual editado?
-1

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 
Volver
Arriba