• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como prefieren ellos que se los chupen

Reb_erto

Babos@
Registrado
2005/06/08
Mensajes
1.206
Mi consulta es para saber si lo prefieren suave, rapido, o que le pasen la lengua solo por la cabezita, que se aprete suavemete contra el paladar o solo una simple pajita..
Un Beso en ......
kathyardiente_70
 
de cualkier forma mientras sea delicada y deje los dientes a un lado
 
si te juntas conmigo yo te voy guiando como me gusta ;)
y despues tu me guias como te gusta ;)

eso... no es broma :D
 
jajajajaja..... mejor preguntale a tu mino po weona.
 
chupelo lentamente y juege con la lengua.... haaarta lengua, despues lo max es una francesa. pero vaya a hacerce un enjuage antes de q quiera q el le de un besito
eso noma....

= e rico q lo muerdan suavecito.....
 
dracchilenita

Que pena que no lo sepas, pero si lo pregunto no es por que no sepa hacerlo, al contrario, es solo por que gracias a mi trabajo(masajista), del que estoy muy orgullosa, he aprendido que todos los hombres disfrutan de maneras distinta....
Ahora si no lo sabias deberias averiguarlo...
un beso
kathyardiente_70
 
mira la verda k hay muchas maneras de hacerlo....pero kon harta lenguiny...es genial....con una chupadita de kokitos mas aun...y si es kon champañazo lo matay...ahora pork no me dices donce haces esos masajitos para ir a visitarte?...y haber si de pasadita praktikamos el cunilingus...te [email protected]

o...mi msn [email protected], mucho mas rapido....te parece?
 
jajaja con la boca te tink jaja no broma mmm no se po despacio y cuidado con los dientes
 
que cuaaaatica eso lo aprendi con tu mino y si existe buena comunicacion el mismo te va guiando todo se aprende se supone que le tiene q gustar atu mino no a todos estos hombres q te responden.


eso
 
Depende del consumidor. ;) como bien lo dijiste, depende de cada uno no mas.
 
la mejor manera es que no cobres ni uno.... y poniendole todo el sentimiento....
 
por la experienca con mi pareja..se q le usta q juege con la lengua por todo el pene y cero roce d dientes por q le incomoda...
 
Volver
Arriba