• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como prefieren ellos que se los chupen

Depende tanto del momento en q esti con tu pareja.... pero lo q tengo claro es q los minos son boyeristas y les encata mirar como se lo haces... ademas debes aplicar bastante contacto no solo con su pene sino tambien con sus gemelos....
 
Diosa_Athenea dijo:
que cuaaaatica eso lo aprendi con tu mino y si existe buena comunicacion el mismo te va guiando todo se aprende se supone que le tiene q gustar atu mino no a todos estos hombres q te responden.


eso
wenna respuesta diosa!!

respecto al post y como a uno le gusta que lo xupen:
con mayo, con paciencia y con tres horas minimo ... :laugh:
 
Re: dracchilenita

kathyardiente_70 dijo:
Que pena que no lo sepas, pero si lo pregunto no es por que no sepa hacerlo, al contrario, es solo por que gracias a mi trabajo(masajista), del que estoy muy orgullosa, he aprendido que todos los hombres disfrutan de maneras distinta....
Ahora si no lo sabias deberias averiguarlo...
un beso
kathyardiente_70


que vola ... el masaje incluye una xupadita al niño ?????????'' jajajajajja ... las cagas .... dinos que dia hay promo ..pa ir a hacer filaaaaaa jajajajaja
 
masaj exotico wuajajajaja

E fin la diosa athenea tiene razon...deoende del mino..hay weones q les gusta un poco de friccion con los dientes y a otros no,,,,hay algunos q les encanta q le pasen la lngua por el perineo y a otros no...pero en lo q todos coinciden es

-Arta saliva
-Ruido
-Buen succion
-Lengua en la punta
-Mirada probocadora
-Tomarte todo el champañazo
-Y demostrarle q te gusta lo q estas haciendo

Eso si..si kieres probar con frio/caliente ( onda chupa un cubo de hielo/helado ) y despues te metes su pene en la boca...rico
 
En lo personal me gusta que empiece tranquila, con suaves languetazos, se lo meta entero en la boca y lo saque suavemente y despues suba el ritmo, bombendolo y emita quejidos jajajajjajaja.

PD: pero la mejor es cuando te lo chupan mintras vas manejando uuufffffff, na mejor que eso (cuidado con chocar jajajaja)
 
A mi me gusta...con harta lengua....y que tenga la disposición de hacerlo...no que yo tenga que decirle "amor por que no le da besitos al niño"...mi mina actual al principio decia que no le gustaba...ahora tengo que quitarselo es una maestra!!!!!!!!!!!!
 
La Punta De La Lengua En El Glande.
Esa Es La Clave
Uuuuuuuuuuuuufffffffffffff
Por Q No Pruebas Y Mandas Una Fotito O Un Videito
Yaaaaaaaaaa
 
eri weona o te haci????? esas cosas no se preguntan se experimentan......... como pueden haber minas asi..... de salon......


:jap_ojitos:
 
mmmmm de toas formas e riko avesces hasta kuando sin kerer te pasan a llebar kon los dientes ,komo k teray el kulito pa atras pero = riko

eso depende del weon eso si =sakva un ñe o un pauff
 
la dura loka, sin pasar a rogar con los dientes... lo mejor es que imagines que es como un helado, y derrepente es riko que te xupen los testiculos
 
Volver
Arriba