• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Preparas Carne De Soya?

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Pues antronianos veganos y a aquellos que les gusta variar un poco lo que degustan
mi pregunta es la siguiente
me recomendaron incluir en mi dieta la carne de soya y compré una de marca chancho, una SABU de 300 gr, relativamente económica comparada con la que venden en el jumbo, 700 vs 1500.
MI pregunta es como mierda se prepara la wea :retard:
Cacho que hay que dejarla remojando en la mitad de agua, o sea, si uso 300 gr de carne necesito ponerle 150 cc de agua. Pero luego, que onda?
He visto recetas donde usan pan rallado, otras que le meten harina, etc.

Como la "cocinan" ustedes? que platos suelen preparar con esta "carne"?
Recomiendan fabricarla de forma casera?
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120221093935AAP7DAt
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081110092554AAy9u2n
http://eldelantalverde.wordpress.com/2005/12/30/seitan-casero/


De antemano gracias :up:
 
Foca-gay.jpg


:troll:
 
Si, el pescado está muy caro y el pollo me tiene aburrido, y me quitaron las carnes rojas :sm:
 
a la mierda esa recomendación. Es de maricones.
Elige mejor tus amistades y conocidos.

atte.

:gato:
 
a la mierda esa recomendación. Es de maricones.
Elige mejor tus amistades y conocidos.

atte.

:gato:

fue el traumatólogo y el kinesiólogo, como lo puse en otro tema
tengo una discopatía L4L5 Y L5I1 y me dijeron que comiera esa wea :sm:
 
una vez y solo una vez hice, compre la dichosa soya , remojé en agua tibia un par de tazas , luego las escurrí, le agregué el contenido de un sobre de base para hamburguesas, un huevo (pero si te piensas poner vegetariano entonces no) y eso. mezclé todo y las puse en la sartén. pan, lechuga, tomate, cebolla, etc, como una hamburguesa normal.

mi hija me la tiró por la cabeza, mi marido las maldijo asi que partimos a comer carne de verdad XD
 
fue el traumatólogo y el kinesiólogo, como lo puse en otro tema
tengo una discopatía L4L5 Y L5I1 y me dijeron que comiera esa wea :sm:

come todo tipo de ensaladas antes q cocinar esa mierda.

hasta masticar un chicle vale más la pena :lol2:
 
una vez y solo una vez hice, compre la dichosa soya , remojé en agua tibia un par de tazas , luego las escurrí, le agregué el contenido de un sobre de base para hamburguesas, un huevo (pero si te piensas poner vegetariano entonces no) y eso. mezclé todo y las puse en la sartén. pan, lechuga, tomate, cebolla, etc, como una hamburguesa normal.

mi hija me la tiró por la cabeza, mi marido las maldijo asi que partimos a comer carne de verdad XD

Nah, si en la U igual he comido, salvan pero en poca cantidad, en mucha saben a mierda :ohno:
El sistema me quiere convertir en hipster :sm:

Y ni ahi con ser vegano, la wea es por mientras :lol2:
 
ah pero si es por mientras ponle lo que quieras, si en realidad no son malas el problema es que mi familia es mañosa, pero hay que reconocer que es como comer cartón XD en fin, si no tienes otra opción prueba tu propia receta, o en youtube, avíspese. :mina:
 
Yo hago fideos con salsa con carne con la carne de soya. Al contrario del pensamiento de muchos, es bastante sabrosa, pero no sola, sino mezclada con cosas
 
Yo hago fideos con salsa con carne con la carne de soya. Al contrario del pensamiento de muchos, es bastante sabrosa, pero no sola, sino mezclada con cosas

pero como?
Solo la remojas, la estrujas y la mezclas como carne molida?
 
para que no queden desabridas puedes ponerle 1/2 cuadrito de caldo de carne (o verdura) al agua donde vas a remojar la soya, para la preparacion, freir cebolla y morron picado en cuadritos, agregar ajo y perejil picado, agrgar condimentos, sal, etc, sofreir todo eso unos minutos, luego agrega la soya ya escurrida y revolver para juntar todo, agregar pan rallado, dejar enfriar unos minutos y agrgar un huevo batido, revolver todo y hacer las hambrguesas, pasarlas por pan rallado y freir......
 
una vez y solo una vez hice, compre la dichosa soya , remojé en agua tibia un par de tazas , luego las escurrí, le agregué el contenido de un sobre de base para hamburguesas, un huevo (pero si te piensas poner vegetariano entonces no) y eso. mezclé todo y las puse en la sartén. pan, lechuga, tomate, cebolla, etc, como una hamburguesa normal.

mi hija me la tiró por la cabeza, mi marido las maldijo asi que partimos a comer carne de verdad XD
Ese es el problema en gran parte del mundo, entre mas aceite, grasa y químicos tenga la comida, mas rico. Hay que cuidar a la familia :(.

Primero, la marca barata de soja es super mala XD. Compra la carne de soya "Mi tierra". Esta viene en dos formatos, fina y gruesa :)uy:). Con la carne fina puedes hacer las dichosas hamburguesas, el modo de cocinar y condimentar es igual que la carne animal, así que el sabor depende bastante del cocinero, ya que la soja tiende a absorber los sabores (con un poco de ajo/cebolla frita quedan excelentes). Para darle la forma a la hamburguesa puedes hacerlo con miga de pan o el un polvo especial que venden.
Yo normalmente preparo la carne de 3 formas. Sofrió con aceite (ojala de pepa de uva) medio ajo, le agrego champiñones y ciboulette (cebollines) y al final le agrego la soja. Queda como la famosa "carne molida" de los supermercados.
Me da flojera seguir, pero no te hagas atados, cocinala como si fuera carne animal. Comienza haciendo cosas fáciles para que sepas como se comporta la soja con los demás condimentos... con empanadas de horno puedes experimentar :).
 
pero como?
Solo la remojas, la estrujas y la mezclas como carne molida?
Se saca lo que necesites y lo dejas en una taza, luego le colocas agua hasta que quede tapada y luego esperas unos 5 minutos a que se hidrate. Cuando la vayas a preparar la tomas con las manos y la estrujas un poco para eliminarle el exceso de agua
 
Ese es el problema en gran parte del mundo, entre mas aceite, grasa y químicos tenga la comida, mas rico. Hay que cuidar a la familia :(.

Primero, la marca barata de soja es super mala XD. Compra la carne de soya "Mi tierra". Esta viene en dos formatos, fina y gruesa ( :uy:). Con la carne fina puedes hacer las dichosas hamburguesas, el modo de cocinar y condimentar es igual que la carne animal, así que el sabor depende bastante del cocinero, ya que la soja tiende a absorber los sabores (con un poco de ajo/cebolla frita quedan excelentes). Para darle la forma a la hamburguesa puedes hacerlo con miga de pan o el un polvo especial que venden.
Yo normalmente preparo la carne de 3 formas. Sofrió con aceite (ojala de pepa de uva) medio ajo, le agrego champiñones y ciboulette (cebollines) y al final le agrego la soja. Queda como la famosa "carne molida" de los supermercados.
Me da flojera seguir, pero no te hagas atados, cocinala como si fuera carne animal. Comienza haciendo cosas fáciles para que sepas como se comporta la soja con los demás condimentos... con empanadas de horno puedes experimentar :).

En cuanto a eso no hay problema, me gusta comer las carnes con ajo, cebolla frita, pimentón, orégano y una mitad de caldo.

Se agradece la respuesta :up:
 
En mi casa mi mamá consume esa wea y por ende nos hace consumir a nosotros. La ha hecho como salsa para los tallarines, como pino para las empanadas, como albóndigas, entre otras cosas. Y la weá siempre es mala. :hands:
 
Yo la preparo para aumentar la carne molida porque cada vez esta mas cara :sm:. Por ejemplo para preparar salsa de carne, una vez hecho el pino, dejo que se cocine la carne de vacuno unos 10 minutos y luego incorporo la carne de soya, previamente remojada con agua tibia (la cantidad da lo mismo). Luego agregas una caluga de caldo concentrado de carne (ojo, después no es necesario agregar sal) y te doy firmado que pasa piola para cualquiera.
 
Volver
Arriba